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FACTURISTA ADMINISTRATIVO PARA ZONA EL PUEBLITO, QRO.

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa dedicada al ahorro y préstamo en Querétaro se encuentra en búsqueda de Monitoristas con actividades de facturación y administración en la Zona de El Pueblito - Corregidora.

Actividades y responsabilidades:
• Hacer que se cumplan las políticas y se siga con los procedimientos correspondientes al área de programación y presupuestos
• Dar seguimiento a pago a proveedores
• Dar seguimiento oportuno mediante reportes e información confiable
• Recibir la facturación generada por concepto de compras o adquisición de servicios
• Validar los requisitos fiscales especificados en las políticas y procedimientos
• Validar las firma de autorización de cada compra o adquisición de servicio etc.
• Registrar en la base de datos las facturas recibidas con la información solicitada
• Resguardar la información hasta que esta sea pagada (requisición, orden de compra, comprobante de pago) y a su vez enviada al área de contabilidad
• Realizar la programación de pago de cada una de las facturas
• Realizar y entregar relación de facturas a pagar al departamento de finanzas, validar que se hayan realizado los pagos y enviar dichos comprobantes a cada una de las áreas
• Elaboración de propuestas de pagos a realizar para entrega a finanzas, recabar firmas de autorización de la misma.
• Seguimiento y control de facturas faltantes de pagos realizados
• Realización de reportes mensuales para el seguimiento de los pagos realizados, así como los reportes que el área pueda necesitar.

Se ofrece:
Salario mensual de $10,000.00 mensuales
Prestaciones de ley los primeros 90 días
• 15 días de aguinaldo
• 25% de prima de vacaciones
• vacaciones conforme a LFT

Prestaciones Superiores a partir del día 91:
• Prima de vacaciones al 100%
• Aguinaldo 30 días
• 1 día adicional de descanso al cumplir el año laboral (lo puede utilizar en su aniversario laboral o bien en su cumpleaños)
• 12% de vales de despensa sobre salario bruto
• 13% de fondo de ahorro sobre salario bruto
• 2 seguros de vida uno por $35,000 y el segundo es variable, dependiendo del tiempo laborado dentro de la institución.
• Préstamo a empleado, tope máximo a 3 meses de sueldo, sin intereses pagaderos a 1 año ( único requisito contar con 6 meses de antigüedad)
• 3 días económicos por boda civil con copia de acta de matrimonio
• 2 días económicos por fallecimiento de (papás, esposo(a) e hijos) con copia de acta de defunción
• 1 día económico por fallecimiento de (abuelos, tíos, hermanos, primos y sobrinos) con copia de acta de defunción
• Uniformes
• Reparto de Utilidades
• Asistencia médica a cargo del departamento de salud laboral.
• Becas para estudiar de un 90%

Requisitos:
• Experiencia mínima de 6 meses comprobable en actividades similares
• Disponibilidad de rolar 3 turnos (el cambio de turno es cada dos meses y el descanso puede ser viernes, sábado o domingo):1ro de 6:00 am a 2:00 pm; 2do de 2:00 pm a 22:00 pm 3ro de 22:00 pm a 6:00 am. (apoyo de transporte de $1,000 en el 3er. turno)
Escolaridad mínima: Bachillerato trunco

Esperamos tu postulación!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Itanna
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
CHOFER ADMINISTRATIVO
APERH

Chofer administrativo secundaria terminada licencia vigente tipo c manejo de automóvil estándar y automático conocimiento zona metropolitana horarios de trabajo de lunes a viernes: 9:00 am a 6:30 pm requisitos del puestochofer administrativa secundaria terminada licencia vigente tipo c manejo de automóvil......

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Urge persona para el puesto de chofer administrativo en la zona centro de monterrey, que cuente con licencia vigente tipo c, para actividades de entrega de material, y equipo de computo, mantener contacto con clientes y provedores, traslado de documentos y depositos a bancos......

Asistente administrativo
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El candidato ideal será responsable de brindar apoyo administrativo general, manejar la correspondencia, coordinar reuniones y mantener actualizados los archivos y registros... colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
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Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... descripción del trabajo: jobatus, líder en la conexión entre empresas y profesionales, se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral......

Auxiliar administrativo
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para......