FACTURISTA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Administrar el área de facturación, teniendo siempre un trato amable y personalizado con nuestros clientes.
Funciones
Facturar todas las ordenes de servicio correspondientes a los autos entregados durante el día de las mismas.
Ingresar a la programación de cartera todas aquellas facturas que se emitan durante el día pertenecientes a clientes con crédito autorizado
Aplicar pagos de cobranza y todo lo referente a este proceso.
Hacer contrarecibos de proveedor y aplicar los pagos que se le efectúen a éste.
Generar y/o elaborar los reportes diarios para enviar al corporativo.
Conocimientos
Paquetería office
Habilidades tecnológicas.
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios superiores a la ley.
Sueldo base mensual $8,000
Vales de despensa. $1,200
Seguro de vida.
Uniformes
Beneficios exclusivos para colaboradores
Horario: Lunes a Sabado 09:00am a 18:00hrs
Ubicación de Trabajo: Sm. 301 mza. 04 lote 05 No. 485 Blvd. Luis Donaldo Colosio Municipio Benito Juárez Cancun Q. Roo. C.P 77536 A la entrada de la central de abastos frente al Hotel Confort Inn
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 9200$ - 9200$
- 27/06/2024
- 25/09/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... conocimiento básico de software de......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......