FACTURISTA
Descripción de la oferta de empleo
Proteinas y Oleicos sa de cv está buscando un Facturista para unirse a nuestro equipo.Requisitos
1.
Experiencia en la recepción de pedidos y captura en el sistema SAP para la realización de facturas.
2.
Capacidad para capturar pedidos de acuerdo con las especificaciones de cada cliente.
3.
Habilidad para dar seguimiento en SAP al proceso de facturación hasta concluirlo.
4.
Experiencia en la generación e impresión de facturas.
Responsabilidades
1.
Capturar pedidos en SAP de acuerdo con las especificaciones de cada cliente.
2.
Realizar la facturación en SAP y dar seguimiento al proceso hasta su conclusión.
3.
Generar y enviar facturas a los clientes.
Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae a la dirección indicada en nuestra página web.Proteinas y Oleicos sa de cv se compromete con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo y considera a todos los candidatos sin importar raza, color, religión, sexo, orientación sexual, nacio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facturista para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Proteinas y Oleicos sa de cv de Tultepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Proteinas y Oleicos sa de cv
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11700$ - 11700$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Industrial titulados - mínimo 3 años de experiencia en facturación y logística - inglés básico -conocimiento en contpaq! comercial - excel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas)otros datos del puestoofrecemos: -sueldo de $14,490 mensuales -prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am......
Captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... trunca en administración, contabilidad......