FACTURISTA
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS.
• Edad 25 a 50 años • Estudios de nivel Licenciatura o Carrera Técnica en Administración de empresas, contaduría o carrera afín FUNCIONES • Validar que las Ordenes de reparación sean aplicadas de acuerdo con los lineamientos y políticas establecidos.
• Integrar el expediente de cada reparación (encuadre de refacciones utilizadas, vale de admisión, pago de deducible del seguro, si aplica).
• Enviar el expediente y/o capturar la información correspondiente en los portales electrónicos de las aseguradoras.
• Administrar y resguardar los expedientes de reparaciones solicitadas por los Clientes y pagos efectuados por las aseguradoras.
• Elaborar reportes de ordenes abiertas (en proceso) en taller.
• Apertura de ordenes internas para las solicitudes de reparación (reparación de vehículos seminuevos, atención a siniestros valuados por la marca / detectados durante el trayecto).
• Proporcionar al Asesor de HyP la documentación correspondiente para la entrega del vehículo al cliente.
EXPERIENCIA REQUERIDA • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en el ramo automotriz CONOCIMIENTO -Office intermedio-avanzado COMPETENCIAS • Actitud y Orientación al Servicio • Enfoque a resultados • Capacidad organizativa y de gestión • Proactividad OFERTA LABORAL SUELDO BASE $ MENSUALES PRESTACIONES DE LEY SEGURO DE VIDA
Detalles de la oferta
- AS PREMIUM
- Sin especificar
- 900010000$ - 900010000$
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Industrial titulados - mínimo 3 años de experiencia en facturación y logística - inglés básico -conocimiento en contpaq! comercial - excel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas)otros datos del puestoofrecemos: -sueldo de $14,490 mensuales -prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am......
Captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... trunca en administración, contabilidad......