FACILITY MANAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
Solicita
Facility management
Requisitos
Escolaridad Ingeniería electromecánica, Ingeniería civil, Ingeniería Industrial, mecánica o en electricidad, Arquitectura o afín titulado comprobable con documento REQUISITO NO MANEJABLE
Experiencia indispensable de 4 a 5 años en el MANTENIMIENTO A INMUEBLES, corporativos, hospitales, centros comerciales o afín, para su conservación.
Las principales responsabilidades son
Gestionar los mantenimientos preventivos y correctivos en edificios corporativos
Supervisión y mantenimiento preventivo y correctivo a equipos críticos aire acondicionado, sistema de tratamiento de agua, planta de emergencia, bombeo, eléctrico, sistema contra incendio, mecánico, etc
Manejo de personal
Seguimiento a tramites gubernamentales
Capacitar y evaluar al personal a su cargo en las técnicas de mantenimiento, operación y herramentales.
Asegurar el abastecimiento y compras de refacciones para mantenimiento.
Administración de presupuesto
Trato con proveedores
Manejo de inventarios
Planeación, programación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo
Seguimiento y control de indicadores KPI
Reportes de mantenimiento
Manejo de programas de mantenimiento
Manejo de normas
Capacitación a personal de mantenimiento
Programas de obra lectura de planos y seguimiento de entrega de obra en tiempo y forma
Experiencia en remodelaciones, lectura de planos, etc
Ejecución de OPEX
Seguimiento programa de limpieza y seguridad
Seguimiento a la operación general del inmuebleOfrecemos
Sueldo brutos mensuales con base a experiencia
Prestaciones de acuerdo a la ley
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Horario a Laborar Disponibilidad de horario 0900 am a 1900 hrs. descanso fines de semana, con disponibilidad para rolar guardias los fines de semana por temas de operatividad
Zona de trabajo Importante Inmueble en Zona hotelera Cancún, INDISPENSABLE RADICAR EN LA ZONASi te encuentras interesado favor de postularte por este medio o envía CV al correo adjunto.
Se parte de Nuestro equipo de Trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facility management para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo Sim de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Sim
- 08/12/2024
- 08/03/2025
Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
Lms experience: experience with learning management systems (e... lead training sessions: conduct remote web sales training and travel to regional partner locations for training events desired skills & experience: extremely organized: structurally-minded; able to balance/prioritize tasks/projects simultaneously......
Mentorship program, access to technical and management training courses, career projection... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... this is an exciting opportunity......
This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital......
Self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen and ability to interface effectively with management teamcurious and creative mind that can apply strong analytic and problem-solving capabilities to tackle real-world problems... role: sr data scientistlocation:......
· provide training and support to end-users and administrators as needed... · customize and configure servicenow modules, including incident management, change management, service catalog, etc... create and maintain service portals to provide users with a personalized, intuitive interface for accessing......
Certificación pmp (project management professional) del pmi (project management institute) es altamente valorada... capacidad para evaluar y seleccionar tecnologías emergentes relevantes para la minería digital... experiencia: experiencia práctica en la gestión de proyectos de 3 a 5 años experiencia......
This role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... actively participate in the workday community contributing expertise, requesting enhancements, sharing ideas, collaborating with other customers, and participating in user groups......
This role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... actively participate in the workday community contributing expertise, requesting enhancements, sharing ideas, collaborating with other customers, and participating in user groups......