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FACILITIES FRONT DESK ASSOCIATE

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasiona el servicio y atención a cliente haciéndolo sentir como en casa y te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo.
Esta gran oportunidad laboral es para ti.
Facilities / Front Desk Associate Formarás parte del líder mundial en oficinas híbridas IWG International Workplace Group, con un papel fundamental para cumplir con las expectativas de servicio y atención de nuestros clientes, clientes potenciales y proveedores.
Junto con el resto del equipo del centro, garantizarás una experiencia excepcional en todo el centro de negocios convirtiéndote en un actor clave para brindar un servicio excepcional.
\"Excepcional\" es la piedra angular de la filosofía de IWG.
brindar constantemente una experiencia superior al cliente.
En definitiva, las acciones y el servicio que brindarás son el catalizador para que los clientes encuentren una razón para venir a IWG y quedarse.
Principales responsabilidades.
Contacto para todos los clientes y visitantes y gestionar sus necesidades de oficina, brindando un servicio profesional y amable, además de causar una primera impresión excepcional.
Servir como recurso principal para asistir a los clientes dentro del centro.
Brinde ese toque \"excepcional\" a nuestros clientes, enorgulleciéndose de ayudar continuamente a mantener el centro \"listo para la exhibición\".
Asegurarse de que todos los cargos diarios por servicio se registren e ingresen en el sistema de facturación.
Demostrar una verdadera pasión por el servicio al cliente buscando proactivamente maneras de sorprender y deleitar a nuestros clientes y huéspedes, superando siempre las expectativas.
Contribuir a los ingresos generales del centro identificando oportunidades y realizando ventas adicionales y cruzadas de productos y servicios de IWG.
Proporcionar la imagen y el servicio de un centro de negocios de 5 estrellas.
Solo necesitas.
Inglés intermedio-avanzado para comunicarte con clientes, proveedores y corporativo.
Al menos 1 año de experiencia en Servicio al cliente en hotelería, alquiler de habitaciones, propiedades, inmuebles, centros recreativos o similar.
Sólidas habilidades de organización, capaz de priorizar y realizar múltiples tareas.
Habilidad para comunicarte de manera adecuada y profesional.
PODRÁS OBTENER.
Salario fijo mensual de $ brutos.
Comisiones por nuevos contratos (mostrando las instalaciones).
Prestaciones de ley.
30 días de Aguinaldo.
Prestaciones superiores al obtener la planta a los 3 meses.
Vales de despensa.
Seguro de gastos médicos mayores.
Horario de 8.
am a 6 pm de lunes a Viernes, con espacio y hora de comida.
Lugar de trabajo en Polanco, CDMX.
Si te interesa esta gran oportunidad laboral, compártenos tu curriculum actualizado.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Belieff
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/04/2025
Fecha de expiración
  • 06/07/2025
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Secretary / Office Assistants
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and Technical Department
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......

Agente de atención a clientes
Adhara Soluciones Creativas

¡estamos buscando nuevos integrantes para nuestro equipo! labora dentro del aeropuerto internacional de cdmx como: front cover ofrecemos: jornada laboral: tiempo completo (se laboran 5 días a la semana por 2 de descanso entre semana)... en turismo o carrera afín (trunco o pasantes)......

Ingeniero Calificado en Microsoft Azure
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable certificación adicional en microsoft certified: azure administrator associate... experiencia mínima de 3 años en ti con al menos 1 año en migración de sistemas y aplicaciones a la nube de azure... desarrollar y mantener documentación detallada sobre el proceso de migración......

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