Ver oferta completa

FACILITIES COORDINATOR OFICINAS COORPORATIVAS

Huejotzingo - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Empresa número uno en Mexico solicita.

FACILITIES COORDINATOR

Escolaridad ingeniero Mecánico
Experiencia 2 AÑOS
INGLÉS AVANZADO

FUNCIONES

Coordinación del mantenimiento a oficinas corporativas y Gestión de proveedores de Mantenimiento, seguridad, courier, Land Lord y Limpieza.
Coordinación de compras
Gestión de facturación y control de costos.
Elaboración de cuadros de mando y análisis de indicadores relacionados con el área de Facility Management,
Supervisar Monitorear y el desempeño adecuado de los proveedores que gestionamos.
Organizar la ejecución en tiempo y forma de todos los mantenimientos preventivos y correctivos del site.
Reportar los indicadores de medición respecto al servicio.
Operativas
Habilidad de organización
Toma de decisiones
Responsable
Trabajar Bajo presión
Seguimiento a proyecto
Atención al cliente

Qué encontraras en Nuestra Empresa
Pagos puntuales
Uniformes y herramientas
Todo tu sueldo lo cotizas ante el Seguro Social
Tenemos amplias oportunidades de crecimiento
Somos especialistas en Servicios de Mantenimiento y Gerenciamiento de Proyectos por lo cual aprenderás de los Mejores Líderes en el ramo.
Tendrás la oportunidad de interactuar con Clientes Globales
Somos una empresa ética
Estarás en contacto día a día con gente de diferentes países y culturas
Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo

Empresa decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facilities Coordinator para el sector de Ingenieria en la empresa CBRE de Huejotzingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CBRE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

INTENDENTE PARA OFICINA
CORPORATIVO SAYMA

· mantener limpias y ordenada todas las áreas de oficinas y almacén... tener disponibilidad de traslado a oficinas de metro oceania/ parque de los venados... funciones a realizar: realizar la limpieza de los sanitarios, pisos, paredes, muebles, equipos de cómputo de oficinas y almacén......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Estudiante de la carrera de Psicología o a Fin
Adiviin asesoría corporativa

Apoyo a recopilación de solicitudes* detalles del empleo todos nuestros procesos de selección son de manera presencial en nuestras oficinas que se encuentran en la ciudad de mexico, favor de contar con disponibilidad inmediata para su proceso de contratación, contara con un contrato indefinido (de planta)......

Agente de Ventas
Aceros Inoxidables y Servicios Industriales, SA de CV

Establecer su programa de llamadas telefónicas a fin de establecer contacto con clientes existentes, identificar sus necesidades, establecer pedidos y darle seguimiento a los mimos... agente de ventas persona interesada en el área de ventas de aceros especiales, cortes y maquinados......

Jefe de Seguridad Patrimonial
Agrícola Los Reyes S de R.L. de C.V.

Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... evaluar, presupuestar y organizar los servicios para cubrir las necesidades y problemáticas del departamento para lograr un buen desempeño... otros datos del puesto-análisis......

asesor inmobiliario
Tecnocasa Ampliación Granada

En tecnocasa somos el grupo inmobiliario más grande, con más de 4,000 oficinas a nivel mundial y 180 oficinas en cdmx... 00 al mes horario: incluye fines de semanalunes a viernestipos de compensaciones: bono de productividadbono mensual... si te apasiona la aventura y buscas un ambiente dinámico, esta......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Auxiliar de Intendencia
Grupo concordia

Lugar de vacante: edificio cazzar zona riohorario: lunes a viernes 9 a 6sabado: 10 a 2 funciones:- limpieza de oficinas - recoleccion de basuras - solicitud de insumos para limpieza - mantener llenos los dispensadores de las oficinasrequisitos del puesto- experiencia deseable en limpieza......

Asesor patrimonial
Profuturo

Ofrecemos: * horario de lunes a viernes *turno de 8 horas *salario: $6,302 a $15,000 al mes *prestaciones de ley desde el ingreso *bono por productividad *aguinaldo *fondo de ahorro *prima vacacional *plan de incentivos *oportunidades de aprendizaje *capacitación constante requisitos: *sexo indistinto......