FACILITIES COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Job Description
En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, yo apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo
Facilities Coordinator
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen
Contratación Directa por parte de la empresa.
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Seguro de Vida apoyo de defunción
Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias vía remota
HANU Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar 1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares cuerpo, mente y nutrición.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Coordinator para unirse a nuestro equipo
Zona de trabajo Lomas de Chapultepec, CDMX
Horario de trabajo Lunes a viernes de 800 a 1700 hs. o 9 am a 6pm
Modalidad de trabajo Presencial
Cuál es tu día a día
Actuar como el primer punto de contacto para todos los visitantes de la oficina de México
Comunicarse con confianza y coherencia con los empleados en todos los niveles.
Soporte directo a JLL FM Lead, para coordinar y planificar servicios esenciales, como el contacto con la administración y seguridad del edificio, gestionar las subcontratas y el mantenimiento, la correspondencia, organizar la limpieza, la eliminación de residuos y el reciclaje, garantizando el buen funcionamiento de la oficina.
Organizar las solicitudes de personal según sea necesario, incluida la programación de reunionesalmuerzostaxispases de equipo.
Supervisar el calendario y la bandeja de entrada de la recepción, responder y dirigir llamadas
Organizar entregas de catering para reuniones especiales y establecer contacto con el soporte de TI según sea necesario.
Asistir a las reuniones de gestión del edificio cuando sea necesario.
Registrar y gestionar el presupuesto de gastos de instalaciones dentro de la oficina y obtener aprobación.
Garantizar que se complete el mantenimiento planificado y correctivo.
Registrar solicitudes con el servicio de asistencia técnica.
Gestionar envíos, mensajerías y entregas.
Haga un inventario de los suministros de oficina y solicite más si es necesario.
Desarrollar, implementar y mantener políticas de oficina y sistemas administrativos y establecer procedimientos para mejorar los procesos y la eficiencia.
Garantizar que la oficina sea un entorno seguro para todos los empleados y visitantes supervisando cuidadosamente los procedimientos y políticas de salud y seguridad.
Generación de solicitudes de compra y órdenes de compra PO
Experiencia y habilidades técnicas deseadas
Sería ventajoso tener experiencia en el puesto de coordinador de instalaciones de oficina, aunque se considerarán candidatos con experiencia administrativa de nivel superior.
Ingles Avanzado
Pasion por la atención al cliente.
Experiencia en Oracle, SAP.
Carrera técnicaadministrativa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facilities Coordinator para el sector de Administracion Oficina en la empresa Jones Lang LaSalle México de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Jones Lang LaSalle México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 29000$ - 29000$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
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Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
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Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... 2+ years in sales role... salary to be defined depending on experience and degrees: range between 30,000 mxn - 40,000 mxn before taxes, plus annual bonuses that can exceed 30% of annual salary......