Ver oferta completa

FACILITIES COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Facilities Coordinator
Lo que implica este trabajo Es el profesional que ayudara al Facility Manager con las actividades operativas de contabilidad, finanzas, mantenimiento, operaciones, supervisión de proveedores, compra de materiales, equipos y suministros

Los beneficios para empleados seleccionados incluyen
oContratación Directa por parte de la empresa.
oSueldo Base.
oPrestaciones de Ley IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
oSeguro de Vida apoyo de defunción
oAsesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias vía remota
oHANU Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar 1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares cuerpo, mente y nutrición.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Coordinator para unirse a nuestro equipo
oZona de trabajo PROLOGIS PARK GRANDE. Camino Antiguo a Coyotepec, Fracción A, Poniente, Lote A, Número 86, Colonia La Teja, Tepotzotlán, Estado de México
oHorario de trabajo Lunes a viernes de 900 a 1800 hs.
oModalidad de trabajo Presencial

Cuál es tu día a día
oCompras y gestión de proveedores.
oAsiste en la administración de todos los contratistas en el sitio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos incluida la inspección de los trabajos de los proveedores.
o
oAsiste en la adquisición de proveedores y servicios según sea necesario.
oAsiste en los procesos financieros para garantizar que todos los requisitos de gestión financiera se completen de manera oportuna y precisa.
oAsegura la gestión rápida y precisa de las Pos en E1.
oLleva a cabo auditorias periódicas para garantizar que los procedimientos de seguridad en el sitio estén en su lugar y funcionando.
oAsiste en la realización de procedimientos de seguridad cuando sea necesario.
oAsistir en la implementación de las mejores prácticas de la industria.
oBusca formas de reducir constantemente los costos y mejorar los estándares operativos.
oMantiene las instalaciones en buen estado de funcionamiento en todo momento.
oAyuda con la cobertura de la recepcionista de vez en cuando.
oProporciona soporte de FM para reservas de salas de reuniones cuando sea necesario.
oCoordina con el personal de la despensa para garantizar que los artículos de despensa y máquinas expendedoras estén siempre en stock.

Experiencia y habilidades técnicas deseadas
oLicenciatura en administración de instalaciones, construcción, Arquitecto, Ingeniero Civil, mecánico, eléctrico yo administrador.
oExperiencia previa en instalaciones, administración de propiedades o campo relacionado.
oConocimiento de los requisitos locales de salud y seguridad ocupacional, instalaciones críticas y administración de proveedores para servicios especializados.
o13 años de experiencia en instalaciones, administración de propiedades, o campos relacionados

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facilities Coordinator para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Jones Lang LaSalle México de Tepotzotlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Jones Lang LaSalle México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Jr. Sales Manager
Unicity

Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... other skills that may be useful include: - research capabilities - analytical capabilities - customer-oriented - ability to work independently and as part of a team - coaching and training capabilitiesresponsibilities:......