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FACILITIES COORDINATOR

Atotonilco el Alto - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Los beneficios para empleados seleccionados incluyen

Seguro de vida
Bono anual por performance.
Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
Lo que implica este trabajo

Como coordinador de los servicios soft y hard, trabajará con frecuencia con el cliente y los usuarios, por lo que deberá establecer relaciones sólidas con ellos. Del mismo modo, deberá ser proactivo y comprometido y asegurarse de que las expectativas del cliente se cumplan en todo momento. También será la persona de referencia para cualquier inquietud relacionada con las instalaciones.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Coordinator para unirse a nuestro equipo

Zona de trabajoAtotonilco el Alto, Jalisco
Horario de trabajo Lunes a viernes de 900 a 1800 hs.
Modalidad de trabajo Presencial
Cuál es tu día a día

Control de las rutinas planificadas para cada proveedor.

Armado de calendario anual de rutinas preventivas.

Recepción y detección de solicitudes.

Seguimiento de resolución de incidencias y cierre Recorridas mensuales de site.

Análisis. Reporte y plan de acción Comunicación estratégica con integrantes del Consorcio y demás locatarios.

Administrar, comprar, contratar, supervisar, hacer seguimiento de EPP, insumos de laboratorio, higiene y consumibles, etc.

Elaboración y actualización mensual de reporte de gastos.

Análisis de gastos, desvíos y pronósticos.

Administracion y control de EPP.

Soporte a auditorias de HSE y Anmat.

Responsable de sistema LOTO.

Gestión de documentos auditables.

Control de insumos botiquín.

Elaboración de reportes mensuales de operación en ingles.

Colaboración en la elaboración del plan anual identificando gastos, contrataciones e intervenciones a incorporarse en el mismo.

Elaborará un informe de recomendación sobre las estrategias de contratación de proveedores, y sugerirá acciones para optimizar contrataciones en los casos que sea posible, en los cuales se genere un ahorro en el gasto presupuestado.

Determinación de oportunidades de mejoras, ahorros y propuestas

Gestión y supervisión de entregables de las áreas de JLL, HR, HSE, Finance

Apertura de puerta. Atento a timbre. Registro en planilla de firmas.

Verificar documentación de proveedores en SICOP.

Gestión de documentación faltante.

Gestión de reservas de remises y envíos.

Seguimiento, cancelaciones, modificaciones.

Gestión de cocheras de cortesía.

Administrar, comprar, contratar, supervisar, hacer seguimiento de insumos de librería, de oficina, de bazar.

Solicitud de servicio semanal de lavado de guardapolvos.

Seguimiento y control final gestión de servicio de retiro de residuos especiales y reciclables

Supervisar el desempeño de los proveedores

Experiencia y habilidades técnicas deseadas

Diploma en Arquitectura, Ingeniería o Técnico
3 años de experiencia en instalaciones, administración de propiedades, hospitalidad, laboratorios o campos relacionados.
Es valorado el conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud en el trabajo, las instalaciones críticas y la gestión de proveedores de servicios especializados.
Es valorado comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad aire acondicionado de la sala de computadoras, sistema de refrigeración, sistema de protección contra incendios, sistema mecánico y eléctrico.
Dominio de una variedad de herramientas y plataformas de tecnología de la información. Competente en MS Office y MS Share Point
Inglés intermedio es valorado.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Jones Lang LaSalle México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 26000$ - 26000$
Fecha de publicación
  • 06/10/2024
Fecha de expiración
  • 04/01/2025
Customer Development Coordinator
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