FACILITIES COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Facilities Coordinator
Características
Escolaridad Ingeniería Electromecánica, Industrial, Arquitectura o a fin
Experiencia de al menos 3 años en la posición, coordinando servicios Hard y Soft instalaciones electromecánicas, equipos HVAC, comedores, estacionamientos, limpieza, seguridad, etc
Principales responsabilidades
Realizar planes de trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones
Supervisar los trabajos técnicos
Seguimiento a ordenes de trabajo y elaboración de reportes
Supervisión de contratistas
Control de costos e insumos
Conocimientos Técnicos en
Equipos de aire acondicionado y refrigeración
Electricidad
Sistema contra incendio
Sistemas mecánicos
Compresores de aire
Mantenimiento general a edificio
Que encontraras en CBRE
Amplias oportunidades de crecimiento
Somos especialistas en Servicios de Mantenimiento y Gerenciamiento de Somos una empresa ética
Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facilities Coordinator para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CBRE de Cajeme. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CBRE
- 14/09/2024
- 13/12/2024
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