Ver oferta completa

FACILITIES COORDINATOR

Nava - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Estamos creciendo y buscamos a expertos en Facilities Management para trabajar con uno de nuestros principales clientes en Nava, Coahuila

Facilities Coordinator

Características
Escolaridad Ingeniería Electromecánica, Industrial, Arquitectura o a fin
Experiencia de al menos 3 años en la posición, coordinando servicios Hard y Soft instalaciones electromecánicas, equipos HVAC, comedores, estacionamientos, limpieza, seguridad, etc

Principales responsabilidades
Realizar planes de trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones
Supervisar los trabajos técnicos
Seguimiento a ordenes de trabajo y elaboración de reportes
Supervisión de contratistas
Control de costos e insumos

Conocimientos Técnicos en
Equipos de aire acondicionado y refrigeración
Electricidad
Sistemas contra incendio
Sistemas mecánicos
Compresores de aire
Mantenimiento general a edificio

Que encontraras en CBRE
Amplias oportunidades de crecimiento
Somos especialistas en Servicios de Mantenimiento y Gerenciamiento de Proyectos por lo cual aprenderás de Líderes en el ramo.
Tendrás la oportunidad de interactuar con Clientes Globales
Somos una empresa ética
Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo

CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facilities Coordinator para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CBRE de Nava. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CBRE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Jr. Sales Manager
Unicity

Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... propose, create and implement strategies to increase sales... other skills that may be useful include: - research capabilities - analytical capabilities - customer-oriented - ability to work independently......