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FACILITIES COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, yo apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo



Facilities Coordinator



Los beneficios para empleados seleccionados incluyen

Contratación Directa por parte de la empresa.

Sueldo Base.

Prestaciones de Ley IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Seguro de Vida apoyo de defunción

Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias vía remota

HANU Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar 1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares cuerpo, mente y nutrición.



Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Coordinator para unirse a nuestro equipo

Zona de trabajo Benito Jaurez, CDMX

Horario de trabajo Lunes a viernes de 800 a 1700 hs. o 9 am a 6pm

Modalidad de trabajo Presencial



Cuál es tu día a día

Actuar como el primer punto de contacto para todos los visitantes de la oficina de México

Comunicarse con confianza y coherencia con los empleados en todos los niveles.

Soporte directo a JLL FM Lead, para coordinar y planificar servicios esenciales, como el contacto con la administración y seguridad del edificio, gestionar las subcontratas y el mantenimiento, la correspondencia, organizar la limpieza, la eliminación de residuos y el reciclaje, garantizando el buen funcionamiento de la oficina.

Organizar las solicitudes de personal según sea necesario, incluida la programación de reunionesalmuerzostaxispases de equipo.

Supervisar el calendario y la bandeja de entrada de la recepción, responder y dirigir llamadas

Organizar entregas de catering para reuniones especiales y establecer contacto con el soporte de TI según sea necesario.

Asistir a las reuniones de gestión del edificio cuando sea necesario.

Registrar y gestionar el presupuesto de gastos de instalaciones dentro de la oficina y obtener aprobación.

Garantizar que se complete el mantenimiento planificado y correctivo.

Registrar solicitudes con el servicio de asistencia técnica.

Gestionar envíos, mensajerías y entregas.

Haga un inventario de los suministros de oficina y solicite más si es necesario.

Desarrollar, implementar y mantener políticas de oficina y sistemas administrativos y establecer procedimientos para mejorar los procesos y la eficiencia.

Garantizar que la oficina sea un entorno seguro para todos los empleados y visitantes supervisando cuidadosamente los procedimientos y políticas de salud y seguridad.

Generación de solicitudes de compra y órdenes de compra PO



Experiencia y habilidades técnicas deseadas

Sería ventajoso tener experiencia en el puesto de coordinador de instalaciones de oficina, aunque se considerarán candidatos con experiencia administrativa de nivel superior.
Ingles Avanzado
Pasion por la atención al cliente.
Experiencia en Oracle, SAP.
Carrera técnicaadministrativa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facilities Coordinator para el sector de Administracion Oficina en la empresa Jones Lang LaSalle México de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Jones Lang LaSalle México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 28998$ - 28998$
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

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