EXECUTIVE ASSISTANT (QUICKBOOKS EXPERIENCE)
Descripción de la oferta de empleo
Take ownership of processing customer orders and deliveries, ensuring they are accurate and timely.
Be the go-to person for customer communications, providing quotes, answering inquiries, and delivering exceptional service.
Manage phone calls and minimize the executive’s call volume, allowing them to focus on closing deals.
Maintain and manage calendars, schedule important meetings, and ensure the executive's day runs efficiently.
Handle billing tasks, including generating reports on receivables and tracking payments to ensure nothing slips through the cracks.
Organize and prioritize daily administrative tasks, ensuring all business operations flow smoothly.
The Profile Who You Are.
You have experience as an administrative or executive assistant, preferably supporting a sales team or in a fast-paced sales environment.
You’re proficient in QuickBooks and comfortable with billing tasks.
Your organizational skills are top-notch, and you can juggle multiple tasks at once without breaking a sweat.
You communicate clearly and professionally over the phone and email, building rapport with customers effortlessly.
You pick up new tasks quickly and aren’t afraid to jump in and tackle new challenges head-on.
A background in customer service or sales support will set you apart.
The Employer Join our client fast-growing appliance company in New York as the Executive Assistant with Quickbooks experience to one of our top sales executives.
In this key role, you will be the driving force behind the smooth running of daily operations, ensuring everything from customer orders to scheduling is handled with precision.
Detalles de la oferta
- Snaphunt
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! if you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess......
¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... ¿qué beneficios ofrecemos? colaboración internacional con méxico 100% home office crecimiento profesional remuneración competitiva de lunes......
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra client development executive es responsable de la atención de clientes pequeños, de forma tal que pueda desarrollar su capacidad comercial y su conocimiento en marketing digital... si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia......
Nuestra client development executive se encarga de la atención y de gestionar a nuestros clientes, garantizando la satisfacción y buscando continuamente formas de agregar valor a sus operaciones... si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia y usa......
General marketing assistant actividades a realizar: uso basico de herramientas de mano... caracter,carisma y compromiso... prestaciones y beneficios adicionales... licencia de conducir vigente... conduccion y traslado en vehiculo de la empresa... con gusto por la innovacion y experimentación continua......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti... seguimiento de leads alcance de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
Trabaja como sous chef en un hotel 5 estrellas ubicado en florida, usa... control de inventario, preparación de alimentos, relaciones con proveedores incluye: alimentos durante jornada laboral + asesoría para el visadorequisitos del puestochef con más de 8 años de experiencia, graduado de una carrera......
La empatía y la capacidad de comunicación son importantes para brindar un excelente servicio al paciente... gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes ofrecemos: - sueldo fijo mensual - prestaciones de ley - uniformes - oportunidad de crecimiento si estás listo para formar parte......