Ver oferta completa

EXECUTIVE ADMIN & COMMUNICATIONS SPECIALIST

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

En Flex, damos la bienvenida a todas las personas de cualquier orígen.
Nuestros empleados pueden superarse dentro de la empresa llevando a cabo los valores de la compañía.
Nos apoyamos mutuamente, nos esforzamos para encontrar una mejor solución, nos movemos rápido siempre con un propósito de manera disciplinada y hacemos siempre lo correcto.
Resumen de Trabajo To support our extraordinary teams who build great products and contribute to our growth, we’re looking to add an Executive Admin & Communications Specialist located in Guadalajara, North Campus.
Reporting to the General Manager, Executive Admin & Communications Specialist role involves serving as a liaison to the board of directors and leadership team; organizes and coordinates executive outreach and external relations efforts; and oversees special projects.
What a typical day looks like.
Communications and marketing specialist assigned or hired to Mechanicals due to the continuous and constant evolution of processes, automation, campaigns for culture, inclusivity and diversity, ensuring continuous compliance to Flex standards and communication adherence.
Plan and develop marketing campaigns that effectively promote our mechanicals continued journey and the development of the site facilities, employee amenities, end to end processes and continuous improvement installations for major installations on our Automation machinery.
Develop marketing materials, including brochures, flyers, and social media posts where applicable, ensuring that both internal communications are controlled, effective, frequent and when required creation of customer versions of promotional development of our mechanicals.
The experience we’re looking to add to our team.
BA/BS or equivalent work experience.
Fluent English.
Previous experience as executive assistant.
Requires diversified and comprehensive administrative experience, skill and knowledge of Flex’s policies and procedures.
Demonstrates basic functional, professional skill and people and/or process and procedures skills as well as customer (external and internal) relationship skills.
What you’ll receive for the great work you provide.
Competitive Salary.
Life & Medical insurance.
Christmas Bonus.
Food Coupons.
Saving Fund.
AD80 Categoría de puesto Administración Habilidades requeridas Habilidades opcionales Flex es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y las decisiones de selección de empleo se basan en el mérito, calificaciones y habilidades.
Celebramos la diversidad y no discriminamos en función a.
edad, raza, religión, color, sexo, origen nacional, estado civil, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, discapacidad, embarazo o cualquier otra condición protegida por la ley.
Es un placer contar con adaptaciones razonables para las personas con discapacidad para una mejor experiencia en el proceso de contratación.
Durante el proceso de aplicación favor de mandar correo a para discutir tu situación y acordar siguientes pasos (nota.
este correo no acepta, ni considera CV, ni aplicaciones, es únicamente para asistencia a personas con alguna discapacidad.
Para ser considerado en alguna posición e Flex, debes completar el proceso de aplicación).
Flex crea maravillosos productos a clientes lo cuales traen un valor agregado y esto hace que mejore la vida de las personas.
Basándonos en nuestra historia de fabricación de más de 50 años, la familia Flex con ~ miembros en 30 países que son el centro de todo lo que hacemos.
Nuestra cultura impulsada por valores y de alto rendimiento se basa en hacer lo correcto siempre, la colaboración y resiliencia.
Con la seguridad, el desarrollo y la inclusión de los empleados como principales prioridades, creemos en la creación del entorno de trabajo adecuado que permita a todos prosperar.
Aportamos innovación tecnológica, cadena de suministro y experiencia en fabricación que son necesarios en un mundo con evolución constante.
Así mismo, con orgullo podemos mencionar que abarcamos todo tipo de industrias y mejoramos diferentes aspectos en la vida de las personas.
Como una de las empresas más admiradas del Fortune Global 500 en , estamos enfocados en crecer a la familia Flex.
Buscamos personas que se unan a los líderes y mejor industria en manufactura, a una familia que resuelve problemas, innovadores y artesanos para ayudar a crear lo extraordinario.
Únete a nuestra comunidad para aprender acerca de las oportunidades laborales, noticias de la compañía y eventos.
También puedes subir tu curriculum para expresar tu interés de futuras vacantes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 899 FLEXTRONICS PLASTICS SA DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
Communications associate
Village capital

Village capital is looking for a communications associate to join village capital's communications team to ensure the completion of communications deliverables for village capital accelerator programs in latin america and the united states... 1 to 3 years of applicable communications or equivalent work......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

As the chairman’s executive assistant, you will provide high level support and coordination with our executive office teams... this is an ideal position for an admin assistant with an interest in development, skills in project management, processes, hospitality, and coordination of events......

Business Executive Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... funciones- apoyar en procesos de......

Customer Development Executive.
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......

Business Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads- alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos?-......

Client Development Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra client development executive es responsable de la atención de clientes pequeños, de forma tal que pueda desarrollar su capacidad comercial y su conocimiento en marketing digital... si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia......

Business Development Executive
ABCW Global

Nuestra client development executive se encarga de la atención y de gestionar a nuestros clientes, garantizando la satisfacción y buscando continuamente formas de agregar valor a sus operaciones... requisitos del puesto - egresada en comunicación social, marketing o afín - experiencia de 1 año en atención......

Business Development Executive
ABCW Global

Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti... seguimiento de leads alcance de......

Business Development Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......

Executive Sous Chef - Florida, USA
Worldwide Internships

Trabaja como sous chef en un hotel 5 estrellas ubicado en florida, usa... gestión del personal: coordinar y supervisar el trabajo del equipo de cocina, incluyendo la asignación de tareas, la formación de nuevos empleados y la evaluación del desempeño del personal... control de inventario, preparación......