EVENT MARKETING PROJECT MANAGER (C12) LOCATED IN CIUDAD DE MEXICO
Descripción de la oferta de empleo
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Se requiere tener excelentes habilidades de comunicación y diplomacia.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
Administra la logística de proyectos cotidianos y ejecución de eventos con clientes internos, y crear eficiencias de marketing de eventos para Citi en todas las unidades de negocios.
Colabora con los gerentes de la unidad de negocios en estrategias de eventos y proyectos especiales, orientado a soluciones.
Genera ideas para expandir las percepciones del cliente y ayudar a impulsar resultados y captar ahorros de costos.
Administra todos los detalles logísticos relacionados con los asistentes y presentadores del evento.
Garantiza que la marca del programa (materiales de marketing, letreros y exhibiciones) en todos los eventos cumpla con los requisitos de Citi y las metas de marca/marketing.
Desarrolla e implementa métodos para evaluar el valor general del evento para el negocio.
Mantiene presupuestos precisos para las reuniones, que generen un retorno de la inversión (return on investment, ROI) y administren detalles de informe de métrica.
Apoya todas las iniciativas de Gestión de gastos de Citi (Citi Expense Management, CEMP) y evaluaciones de riesgo del evento; conciliar facturas del programa e informes de costos finales del evento.
Trabaja con colegas y proveedores sobre los detalles de logística de sede y ejecución, detalles de transporte, equipos audiovisuales, etc.
Revisa y negocea contratos para recibir las mejores tarifas posibles.
Se asocia y trabaja con servicios audiovisuales y de tecnología de Citi para garantizar que se incluya el equipo adecuado para todos los programas.
Trabajar directamente con técnicos dedicados; obtener videoconferencias, grabaciones de video y todo el equipo pertinente para reuniones.
Asociar y yrabajar con proveedores externos para el apoyo de tecnología y audiovisual en el sitio, en sedes externas a Citi.
Es obligatorio tener habilidades excelentes de negociación.
Inicia el desarrollo de sitios de registro web con el desarrollador web; revisa el contenido para verificar precisión; responder a las consultas de asistentes registradas en los formularios de registro; brindar informes al cliente de manera consistente, donde indique cambios o actualizaciones.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia en industria de la hospitalidad o el marketing de eventos.
Habilidad para administrar eficientemente múltiples prioridades a la vez en un entorno de ritmo acelerado.
Excelentes habilidades de administración del tiempo para manejar proyectos con plazos de ejecución de corto y largo plazo, Exito comprobado en tener excelentes habilidades en el manejo de relaciones enfocadas en personas Excelentes habilidades de negociación y de comunicación.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Qualifications.
5-8 years of experience in Event Marketing or Hospitality Industry Advanced English level Ability to effectively manage multiple priorities simultaneously in a fast-paced environment Excellent time management skills to handle projects that have long and short lead times Excellent relationship management skills with proven success in being people-focused Excellent negotiation and communication skills Education.
Bachelors/University degree finished ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Marketing ------------------------------------------------------ Job Family.
Sponsorship, Promotion and Special Events ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta
- 01830 Citi-Info, S. de R.L. de C.V.
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
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