ESPECIALISTA JUNIOR PRECIOS CONTRATOS BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Analista especialista en precios y contratos de forma presencial en Mérida.
¿Por qué nosotros? Nos diferencia la orientación a las personas, buscamos que haya un equilibrio de calidad de vida profesional y personal, además de un atractivo paquete de prestaciones, en esta posición podrás.
Liderar las iniciativas de mejora, procesos y procedimientos en el establecimiento de precios y contratos con proveedores.
Integración con equipos multiculturales en India, EEUU, México y Centro América.
Aplicación de mejores prácticas, metodologías y plataformas para la automatización de procesos.
¿Qué podemos ofrecerte? Además de muy buen ambiente de trabajo, dinámicas de integración y crecimiento real, ofrecemos.
Sueldo.
pesos libres (Contratación directa, 100% nominal, ley y beneficios superiores) Horario.
Lunes a Jueves 9.
a 6.
p.
.
y viernes 9.
a 2.
p.
.
Ubicación.
Mérida Yucatán (presencial) ¿Qué necesitas saber? 2 a 3 años de experiencia mínima.
Pricing Specialist, Procurement Analyst, analista de precio, especialista en compras, analista de contratos, especialista en compras, analista de contratos, compras, servicios.
Titulado en carreras económico administrativa o afines.
Inglés conversacional fluido para sesiones de trabajo con equipos en diferentes países y formación.
2 años de experiencia en investigación, diseño, estrategia y configuración de precios, conocimientos sólidos en el establecimiento de la estrategia de pricing.
Desarrollar modelos de precios preliminares, así como revisar y editar los precios incluidos en las ofertas y RFP/RFQ.
Administración y Configuración en sistema de los convenios, listas de precios, celebrados entre la empresa y Clientes y Distribuidores.
Así como de las actualizaciones y/o modificaciones a lo largo del año.
Mantenimiento de la base instalada de proveedores y clientes mediante la administración de contratos.
documentación, anexos, precios, descuentos, consideraciones, fechas de renovación, acuerdos especiales, convenios.
Conocimiento de sistemas ERP como Dynamics, Oracle, SAP, etc.
Muy alto manejo y manipulación de Excel (gestión de tablas, reportes, filtros, etc) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
finanzas contabilidad analista contable precios accountant *
Detalles de la oferta
- Training Talent
- 25/06/2024
- 23/09/2024
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......
Ejecutivo telefónico bilingüe para cantact center de aseguradora internacional requisitos generales inglés nativo... experiencia requerida mínima de 6 meses como ejecutivo telefónico atención a clientes bilingüe call center... habilidades requeridas técnicas y humanas manejo office......
Empresa que elabora y comercializa productos dermatologicos solicita especialista en comercio electrónico con experiencia para llevar tiendas online, redes sociales, facebook, instagram, twitter, tiktok, pinterest y nuevas plataformas... entrevista telefónica y entrevista presencial en nuestras instalaciones......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... generar reportes mensuales de contenidos......
Como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional desde el primer contacto... otros datos del puestoresponsabilidades principales: recibir visitantes, clientes y proveedores......
Buscamos para importante empresa del industrial asesor telefonico bilingüe actividades principales: atención telefónica cotizaciones con prooverdores extranjeros seguimiento a clientes negociaciones tipo de puesto: tiempo completo ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley bono de puntualidad......
Estamos en búsqueda de un especialista en recursos humanos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... manejo de redes sociales otros datos del puesto beneficios: home office... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp al {77}{31}{48}{67}{99}......
Postulate enviando tu cv con asunto agente bilingüe de atención a clientes al correo *****@*****... documentos oficiales actualuzados (rfc con fecha 2024, cartas de recomendación, nss, curp, etc)... capacitación constante... seguro de muerte accidental... estabilidad laboral... escolaridad mínima bachillerato......
Actitud de servicio... experiencia docente de 1 a 3 años en puesto similarnivel de inglés avanzadomanejo de pc (office)habilidades/actitudes :comunicación... requisitos del puestolicenciatura en educación bilingüe, con acentuación en primaria... actualización en cursos de capacitación......