ESPECIALISTA DE ALMACÉN LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
ESPECIALISTA DE ALMACÉN
Ubicación Silao, Guanajuato, México
Horario Tiempo completo
Ingeniería terminada Ing. Industrial, Logística y Transporte, Administración o afín.
Experiencia
Min 1 año en almacenes.
Entendimiento de los procesos de la industria manufacturera
Entendimiento de los procesos de los centros de distribución
Liderazgo
Manejo de Sap y Office avanzado
Propósito de la Posición
Coordinar y supervisar la operación del almacén, garantizando el apego a las buenas prácticas de distribución y el cumplimiento de indicadores de eficiencia y precisión on time así como identificando áreas de oportunidad y proponiendo mejoras en los procesos, con la finalidad de lograr los resultados esperados en cuanto a calidad y servicio. Alinear, estandarizar e implementar procesos y procedimientos para asegurar compliance en las operaciones de Supply Chain como control de inventarios, salida de productos, control en waste donaciones, rotos, etc, robos y cualquier proceso que represente un riesgo financiero en la operación, visitando los sites para asegurar que los procesos son operativamente ejecutables. Implementar reporting para los principales indicadores de mejora en la operación de supply chain para poder gestionar los procesos.
Un día en la vida de...
Coordinar y supervisar el flujo de la operación de almacén asegurando buenas prácticas de distribución y de indicadores de eficiencia y precisión, así como interactuar con las diferentes áreas involucradas de la ejecución del plan de trabajo diario optimizando y asegurando los recursos necesarios para el cumplimiento de éste. Alinear y estandarizar el proceso de control de inventarios para los centros de distribución, que garantice el cumplimiento en compliance y reduzca el riesgo financiero en SCH
Programar actividades del personal a su cargo en base a la demanda de operación en el inmediato y corto plazo, asignando los recursos humanos y materiales necesarios, para dar continuidad a la operación y cumplir con los resultados esperados.
Identificar áreas de oportunidad en los procesos y resultados de la operación del almacén, implementando las mejoras inmediatas o solicitando los cambios de infraestructura requeridos, a fin de lograr los resultados en cuanto a eficiencia y precisión.
Formar e integrar un equipo de trabajo enfocado a resultados, detectando necesidades de capacitación oportunamente, así como áreas de oportunidad en el ambiente laboral, a fin de cumplir con los resultados esperados en el corto y mediano plazo dentro de un clima sano de trabajo.
Responsabilizarse de su Seguridad, la de su equipo y compañeros de trabajo, respetando los lineamientos establecidos yo reportando conductas o condiciones inseguras observadas. Elaborar y analizar reportes locales y corporativos en los principales indicadores a través de diferentes herramientas, con la finalidad de crear estratégicas y sinergias de mejora continua.
Control y seguimiento de las incidencias y KPIS del personal a cargo, como control de tiempo extra, faltas, incapacidades, asignación de jornadas, planes de capacitación.
Lo que te hará exitoso
Ingeniería terminada.
SAP
Manejo de personal
Ingles intermedio
Min 1 año en procesos de almacenes.
Entendimiento de los procesos de la industria manufacturera
Entendimiento de los procesos de los centros de distribución
Liderazgo
Manejo de Paquetería office
Nuestra Oferta
Sueldo base
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Transporte y comedor subsidiado
Seguro de gastos médicos mayores
Descuentos en tienda empleados
Más...
Favor de adjuntar CV actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Adecco
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 26000$ - 26000$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... preparación de pedidos para su envío......