ESPECIALISTA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EXPERIENCIA EN NÓMINA INDISPENSABLE
Descripción de la oferta de empleo
Hemos definido acciones estratégicas que guían nuestro trabajo hacia el logro de nuestros compromisos 2022 y 2023, cumpliéndolos con el apoyo de todos nuestros Colaboradores. El compromiso de nuestra gente nos hace la Agencia Aduanal más sólida y de mayor crecimiento del país, por eso constantemente buscamos nuevos talentos.
ESPECIALISTA EN NÓMINA
REQUISITOSLic. concluida y titulado en Admon, Contabilidad o a fin.
3 años de experiencia comprobables en Nóminas
Es indispensable que maneje la siguiente paquetería y Software
Office Word, Excel, Power Ponti, outlook
SUA Sistema único de Autodeterminación de cuotas IMSSInfonavit
Portales de Infonavit, Fonacot y secretarias de finanzas para pagos de ISN
Actividades.
Capturar incidencias control de incapacidades y calcular la nómina quincenal y especiales Fondo de Ahorro y Aguinaldo.
Actualización del HeadCount
Elaborar cálculos previos de la PTU.
Cargar archivo bancario al portal.
Programar el registro y depósitos de pensiones alimenticias.
Calcular y registrar en el ERP los finiquitos, liquidaciones, así como llevar el control mediante hojas de trabajo, y el correcto timbrado de las mismas.
Dar el mantenimiento al Sistema de nóminas para su buen funcionamiento, según los requerimientos fiscales y laborales.
Elaborar las altas de nuevos empleados en los diferentes sistemas de beneficios como Vales de Despensa, gasolina y beneficios adicionales que se puedan otorgar, así como solicitar el pago a Tesorería y elaborar la póliza para su registro contable.
Calcular Salarios Diarios Integrados, altas, bajas, modificaciones, cálculo de variables, cálculos mensuales y bimestrales del IMSS, INFONAVIT, retenciones de nuevos créditos Infonavit, Impuesto Sobre Nómina, FONACOT.
Validar los acumulados anuales para la determinación del ajuste anual de ISR, envío de información para la determinación de la Prima de Riesgo.
Ejecutar la administración de movimientos de personal como ingresos incluyendo Contrato Individual de Trabajo y otros documentos relacionados con la contratación, así como los ingresos en los sistemas de Recursos Humanos, bajas, transferencia de empleados.
Ejecutar la administración del sistema de asistencia, garantizando y asegurando el correcto registro y pago de las horas laboradas.
Responder las preguntas de los empleados sobre salarios, beneficios, impuestos y finiquitos, así como soportar en las auditorias fiscales.
Mantenerse al día sobre las leyes fiscales y de nóminas estatales y regionales.
Administración de documentos de empleados, nóminas e impuestos.
Llenado de KPIs mensuales.
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Contratación en nómina desde el primer día
Prestaciones superiores de Ley
Fondo de ahorro 8
Vales de despensa 10
20 Días de Aguinaldo.
12 Días de Vacaciones.
Prima Vacacional 25 Al Cumplir el Año.
PTU
Capacitación Constante.Si cumples con los requisitos y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera exitosa, te invitamos a enviar tu postulación por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......
Carrera terminada en administración de empresas... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......