ENCARGADOA ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de Almacén
Objetivo del Puesto
Apoyar en la gestión eficiente de las operaciones del almacén, asegurando el control de inventarios, la recepción y despacho de productos, manteniendo el orden y limpieza, y colaborando en todas las actividades relacionadas con la logística interna.
Funciones y Responsabilidades
1.Recepción de Mercancías
oVerificar la entrada de productos y materiales según facturas, órdenes de compra o guías de remisión.
oRegistrar y etiquetar los productos recibidos, asegurando la correcta identificación.
2.Almacenamiento
oColocar los productos en los lugares designados dentro del almacén.
oOrganizar los productos según el sistema de almacenamiento definido FIFO, LIFO, etc..
3.Control de Inventarios
oRealizar conteos físicos de inventario periódicos y ajustar registros en el sistema.
oNotificar sobre faltantes, sobrantes o productos dañados.
4.Despacho de Mercancías
oPreparar pedidos de acuerdo a las órdenes de salida o de envío.
oEmbalar, etiquetar y cargar productos para su distribución.
5.Mantenimiento del Almacén
oMantener el orden y limpieza del almacén.
oAsegurarse de que los productos estén bien almacenados y no sufran daños.
6.Documentación
oMantener al día los registros de entrada y salida de mercancías.
oLlevar control de la documentación relativa a los productos recibidos y despachados.
7.Seguridad
oCumplir con las normativas de seguridad dentro del almacén.
oManejar equipo de transporte como montacargas o transpaletas, si fuera necesario.
Requisitos
Educación
preparatoria concluida.
Cursos o certificaciones en logística, inventarios o manejo de almacén deseable.
Experiencia
12 años de experiencia en posiciones similares de almacén o logística.
Conocimientos
Manejo de sistemas de control de inventarios.
Conocimiento básico de gestión de almacenes y logística.
Habilidades
Organización y planificación.
Atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Buena comunicación y habilidades interpersonales.
Condiciones de Trabajo
Ambiente de trabajo en almacén puede requerir esfuerzo físico.
Competencias Deseadas
Proactividad.
Responsabilidad y compromiso.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación al cliente interno y externo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargadoa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Servimsa de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Servimsa
- 10000$ - 20000$
- 20/10/2024
- 18/01/2025
Si tienes pasión por el área industrial, la logística, capacidad para trabajar con herramientas tecnológicas, conocimiento de herramientas y te gusta el trabajo en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! responsabilidades: realizar inventarios periódicos para garantizar la exactitud de los registros......
Descuento para empleados en productos de la empresa... habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo... responsabilidades del puesto recepción de mercancías: - descargar productos de los camiones o vehículos de reparto... mantenimiento de inventario: realizar conteos cíclicos y físicos......
Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones efectivas... habilidades de liderazgo comprobadas, con capacidad para motivar y dirigir equipos... cumplir con los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa... requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro......
Auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... comrequisitos del puesto auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... morones prieto) limites de monterrey y san pedro garza garcia nl... morones prieto enviar información......
Experiencia previa en almacén... jornada de lunes a viernes... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... dominio de montacargas/carretilla elevadora... manejo de montacargas/carretilla......
Azcapotzalco, cdmx... otros datos del puestopago semanal no tener inconveniente por cargar mercancia... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Y sábados 7:00a... y sábados 9:00a... las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad:......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......
Ext 309, oficina a1-pb12 edificio a, col... ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta......