ENCARGADO DE RESERVACIONES HOSTESS BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
ic.
en Hospitalidad, Turismo, Hotelería, Comunicaciones o a fin.
Ingles avanzado oral y escrito necesario, para ser responsable del área.
xperiencia en recepción de reservas por medio del open table, bitacoras, control de mesas,asignación de mesas, reservaciones en ingles y español, preguntando si es festejo, que tipo de festejo, convivio, proponer menús, información sobre paquetes para bodas, aniversarios, etc.
preguntar sobre algún tipo de alergías, restriciones o preferencias.
Seguimiento a eventos y ventas.
Mandar información al whats o correo, redacción de información en inglés y español, buena ortografía y redacción, alta capaidad para dar atención y seguimiento a clientes Triple AA.
Horario de trabajo.
Lunes a Sábado de 2 p.
.
al cierre (11 p.
.
o 12 a.
.).
Sueldo.
$ a $ libres de impuetos, según experiencia, propinas ($ a la semana), prestaciones de ley.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- MB Desarrollo Profesional Y Asesoria Profesional
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Hostess experiencia mínima de 1 año como hostessúnicamente mujeres (18 a 33 años)facilidad de palabradisponibilidad de horariosgusto por atención al clientecarismática, organizada, dinámica y con excelente atención......
Empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia como encargado de patío, donde te ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento a mediano plazo y un ambiente de trabajo agradable... (indispensable) otros datos del puestointeresados por favor postularse por este medio o......
Comprador sr bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) experiencia: 3 a 4 años comprobables manejo de software o programas: erp, corex, office avanzado estudios: licenciatura en negocios internacionales, administracion de empresas o afín- titulados experiencia en compras sr, lider o jefe en......
Experiencia en puesto similar no necesaria (deseable) otros datos del puesto ¡¡contratación inmediata!!... buscamos para importante empresa del industrial asesor telefonico bilingüe actividades principales: atención telefónica cotizaciones con prooverdores extranjeros seguimiento a clientes negociaciones......
Mx o al cincuenta y cinco, ochenta y cinco, noventa y nueve, sesenta y siete, cuarenta y uno... asistencia para reparación pc... 00 en vales de despensa mensuales... seguro de muerte accidental... requisitos del puesto inglés avanzado conversacional... otros datos del puesto ofrecemos: sueldo base......
Informar y entregar las facturas de los productos ya disponibles para entrega, a las áreas de almacén y embarques para su programación de entrega y/o envío... industrial vallejo, tlalnepantla, méxico, horario lunes a viernes 07:00-16:30 hrs si cumples con el perfil, envíanos tu cv al correo *****@*****......
Excelente presentación... disponibilidad de horario... manejo de personal... resolución de problemas... horario:lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pmsábado 8:00 am a 2:00 pm tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000... plaza vigenteencargado para la sucursal de gto, león... agrado por las ventas......
Metro valle gomez 24x24 $8000 mensual libre metro tacuba 24x24 $8300 mensual libre metro panteones 24x24 $8000 mensual libre metro cuauhtemoc 24x24 $8000 mensual libres encargado metro valle gomez 12x12 diurno $8500 mensual libre aceptamos copias!la empresa ofrece: +pagos puntuales 5 y 20 con bancomer......
Experiencia mínima de 5 años... ser un enlace de comunicación precisa y certera... excelente comunicación verbal y escrita... desarrollar y mantener sistemas de archivo y registro... licenciatura en relaciones internacionales, comunicación, administración, o afín... conocimientos de software de oficina......