ENCARGADO DE REFACCIONES ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Escolaridad Ing. Mecánica Automotriz, Ing. Industrial o afín
Experiencia Requerida 2 años en puestos similares o experiencia en almacenes.
Objetivo del puesto
Gestionar efectivamente las labores de control, registro de entrada y salida de refacciones y partes
automotrices, realizando las actividades necesarias ante las plantas armadoras y proveedores externos
para el reabastecimiento oportuno de las piezas y productos complementarios que requiera el personal
técnico para garantizar las reparaciones que las unidades requieran.
FUNCIONES PRINCIPALES
Generar la solicitud de refacciones a planta armadora
Monitorear las órdenes de compra y darle seguimiento hasta su llegada.
Cotejar los pedidos realizados vs recibidos.
Gestionar efectivamente la devolución de las refacciones.
Resguardar e identificar adecuadamente las refacciones en el almacén.
Mantener comunicación constante con las respectivas plantas armadoras y proveedores externos.
Administrar los stocks de inventario para garantizar la disponibilidad de partes.
Alimentar y mantener actualizado el sistema de control de inventarios.
Participar activamente en la toma de inventarios del almacén.
Dar seguimiento a las diferencias encontradas en la toma de inventario.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía.
Capaz de generar soluciones de manera proactiva para garantizar una buena rotación de
inventario.
HABILIDADES
Gestión efectiva de inventarios, Organizado, Atención al detalle, actitud de servicio, Apego a normas y
procedimientos.
OFRECEMOS
Sueldo 18,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Capacitación continua
Oportunidad de crecimiento
INTERESADOAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de refacciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CRM Corporativo Riviera Maya de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CRM Corporativo Riviera Maya
- 15000$ - 15000$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... preparación de pedidos para su envío......
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Sexo: masculino edo civil: indistinto edad: 25 a 50 años experiencia: mínima de 3 años en puestos similares de manera estable, el perfil requerido es personal que tenga estabilidad laboral, se revisa historial de empleos registrados en imss solo se considerará al personal que radique en el estado de......
Experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... generar el registro diario de ventas... solicitar orden de compra para la requisición de materiales......
Experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... requisitos del puesto habilidad comunicacional y de negociación... prospectar y registrar a nuevos......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......