ENCARGADO DE INVENTARIOS XALAPA
Descripción de la oferta de empleo
Cuentas con experiencia en almacén, inventarios o control de mercancía
Nuestra clínica Salud Digna de Xalapa, Lázaro Cárdenas, centro solicita ALMACENISTA
Requisitos
Escolaridad Licenciatura
Experiencia almacén e inventarios
Disponibilidad de horario y puntualidad
Control administrativoCompetencias y habilidades
Apertura al cambio
Comunicación
Iniciativa
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Caja de ahorro
Infonavit
Días y horas libres para tus eventos importantes
Uniformes gratuitos
Interesados postularse por este medio yo enviar su cv a la dirección que aparece colocando como asunto el nombre de la vacante
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Salud Digna de Xalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- 26/09/2024
- 25/12/2024
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas)......
Empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia como encargado de patío, donde te ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento a mediano plazo y un ambiente de trabajo agradable... requisitos del puestorequisitos: ser mayor de edad... saber manejar vehículo estándar......
Validar el personal de apoyo que se requiera para garantizar el surtido de la mercancía... 5) informar al gerente de producción 3 meses antes de la mercancía que requiere para garantizar el surtido de la mercancía... responsabilidades del puesto 1) validar que las entradas y salidas se realizan......
Excelente presentación... manejo de personal... agrado por las ventas... plaza vigenteencargado para la sucursal de gto, león... resolución de problemas... requisitos: con experiencia y pasión por la atención... disponibilidad de horario... horario:lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pmsábado 8:00 am a 2:00......
Metro valle gomez 24x24 $8000 mensual libre metro tacuba 24x24 $8300 mensual libre metro panteones 24x24 $8000 mensual libre metro cuauhtemoc 24x24 $8000 mensual libres encargado metro valle gomez 12x12 diurno $8500 mensual libre aceptamos copias!la empresa ofrece: +pagos puntuales 5 y 20 con bancomer......
De preferencia conocimiento y buen manejo de comida vegana, variedad de alimentos a base de frutas, verduras y alimentos saludables... controlar la calidad de los alimentos... gastronomía experiencia mínimo 1 año comprobable planificar y desarrollar recetas y menús... planificar y desarrollar recetas......
Actividades: - ventas- cobros (efectivo y terminal bancaria)- apertura y cierre de ventas (arqueo de caja)- limpieza de las instalaciones- inventario de mercancía- reportes de excel requisitos del puesto requisitos:- preparatoria concluida- experiencia en atención a clientes- experiencia en ventas- disponibilidad......
Amabilidad y actitud proactiva 2... deseo de desarrollo y crecimiento tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $8,000... gusto por la cultura mexicana 3... honestidad comprobada (se requieren referencias laborales) habilidades: 1... atención a cliente 3... cobro de producto en caja 2......
Realiza el mantenimiento preventivo o correctivo según lo programado por la coordinación... realza función de vigilancia y dirección de tráfico en accesos en horario de salida de alumnos... responsabilidades:realiza actividades para el mantenimiento, que implique construcción, reparación, adaptación......
· preparación de alimentos: desayuno y comida · realizar lista y compra de insumos · mantener limpia la zona de trabajo requisitos del puestorequisitos: experiencia mínimo 2 años como cocinera, comprobable cartas de recomendación... disponibilidad para laborar tiempo completo escolaridad: primaria conocimiento......