ENCARGADO DE FINANCIAMIENTO BYD TIJUANA
Descripción de la oferta de empleo
Encargado de FI.
Requisitos
Experiencia en puesto similar, creditos, bancos etc.
Sexo indistinto.
Experiencia en atención a clientes.
Buena presentación.
Lic. administración o afin.
Actividades
Captura de solicitudes de crédito.
Creacion de expedientes.
Firma de contratos con clientes.
Emisión de palizas diferentes aseguradoras.
Emisión de garantías.
Seguimiento a perdidas totales.
Ofrecemos
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a la ley.
Medico Particular.
Seguro de gastos medicos mayores.
Seguro de vida.
Psicologo particular.
Fondo de ahorro
Caja de ahorro 4
Descuentos en tiendas Coppel del 25
Oportunidad de crecimiento y mas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de Financiamiento para el sector de Administracion Oficina en la empresa BYD de Premier Automotriz de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BYD de Premier Automotriz
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia como encargado de patío, donde te ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento a mediano plazo y un ambiente de trabajo agradable... actividades: realizar bitácoras de seguimiento... (indispensable) licencia vigente experiencia......
Plaza vigenteencargado para la sucursal de gto, león... resolución de problemas... manejo de personal... horario:lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pmsábado 8:00 am a 2:00 pm tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000... excelente presentación... agrado por las ventas... disponibilidad de horario......
Metro valle gomez 24x24 $8000 mensual libre metro tacuba 24x24 $8300 mensual libre metro panteones 24x24 $8000 mensual libre metro cuauhtemoc 24x24 $8000 mensual libres encargado metro valle gomez 12x12 diurno $8500 mensual libre aceptamos copias!la empresa ofrece: +pagos puntuales 5 y 20 con bancomer......
Consultoria en recursos humanos solicita encargado de limpieza para oficinas en zona satelite pago quincenal $3750 mas preataciones de let horario: lunes a viernes de 10 am a 7 pm experiencia minima en puesto similar indispensable contar con docunentacion y buenas referencias laborales......
Actividades a realizar: 1... estudios mínimos de bachillerato constancia de sat sueldo base, prestaciones de ley, bono de productividad, bono anual... amabilidad y actitud proactiva 2... manejo de punto de venta y terminal de cobro actitudes: 1... cobro de producto en caja 2... edad: 20 a 27 años......
Atención al detalle... fuertes habilidades de liderazgo... capacidad para trabajar bien bajo presión... un supervisor de lavado de autos es responsable de supervisar las operaciones diarias de un lavado de autos, asegurando que el personal esté capacitado y trabajando eficientemente, y que el lavado......
Garantizar la limpieza y el mantenimiento del local... requisitos del puestorecepcionar la mercancía... será responsable del buen funcionamiento de las tiendas de acuerdo con las regulaciones y la política de la compañía... controlar el stock y mantener el inventario al día......
Solicitar y recibir mercancía... cumplir con objetivos de ventas-planear y desarrollar estrategias de venta... supervisar personal-atender al cliente-manejar punto de venta y terminal bancaria... *habilidades:-liderazgo-habilidad numérica-sobresaliente actitud de serviciorequisitos del puesto-escolaridad:......
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador... seguro de vida y gastos médicos... otros datos del puestoprestaciones y beneficios adicionales salario mensual de $16,000... oportunidades de capacitación y desarrollo profesional... experiencia previa habilidades de organización y atención al detalle......
Funciones: - atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia - mantener el área de recepción limpia y ordenada - dirigir a los visitantes a las áreas correspondientes - coordinar y programar citas - apoyar en tareas administrativas básicas, como la gestión de documentos......