ENCARGADO DE CUENTAS POR PAGAR
Descripción de la oferta de empleo
Tu rol será gestionar y supervisar las operaciones de cuentas por pagar, asegurando la puntualidad y precisión en los pagos a proveedores.
Necesitamos alguien con habilidades para la resolución de problemas y un dominio avanzado de Microsoft Excel para análisis y reportes financieros.
Tus responsabilidades incluirán la revisión y aprobación de facturas, la coordinación con diferentes departamentos para asegurar la correcta liquidación de proveedores, y el mantenimiento de registros financieros precisos.
Además, deberás trabajar en la optimización de procesos para mejorar la eficiencia en la gestión de cuentas por pagar.
Se requiere experiencia previa en roles similares y un enfoque meticuloso para los detalles.
Si tienes un historial probado en la gestión financiera y una habilidad demostrada para trabajar con los sistemas mencionados, podrías ser el candidato ideal para unirte a nuestro equipo.
Aporta tu experiencia y habilidades para contribuir al éxito continuo de 3H Grupo.
Si estás buscando un entorno de trabajo desafiante y dinámico, esta oportunidad es para ti.
Detalles de la oferta
- 3H Grupo
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 12/03/2025
- 10/06/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia como encargado de patío, donde te ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento a mediano plazo y un ambiente de trabajo agradable... revisión de automotores... (indispensable) otros datos del puestointeresados por favor......
Seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin - inglés avanzado (indispensable) - experiencia en ventas de 6 meses (indispensable) - conocimiento en marketing digital (deseable) otros datos......
Excelente presentación... resolución de problemas... requisitos: con experiencia y pasión por la atención... manejo de personal... disponibilidad de horario... horario:lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pmsábado 8:00 am a 2:00 pm tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000... agrado por las ventas......
Metro valle gomez 24x24 $8000 mensual libre metro tacuba 24x24 $8300 mensual libre metro panteones 24x24 $8000 mensual libre metro cuauhtemoc 24x24 $8000 mensual libres encargado metro valle gomez 12x12 diurno $8500 mensual libre aceptamos copias!la empresa ofrece: +pagos puntuales 5 y 20 con bancomer......
Consultoria en recursos humanos solicita encargado de limpieza para oficinas en zona satelite pago quincenal $3750 mas preataciones de let horario: lunes a viernes de 10 am a 7 pm experiencia minima en puesto similar indispensable contar con docunentacion y buenas referencias laborales......
Requisitos del puestorequisitos titulación mínima: licenciadoexperiencia: 1 añocategoría profesional: empleadoresidencia: méxicoidioma imprescindible: inglés - básico importante contar con conocimientos en globalizadores sabre y amadeus , manejo de plataformas terrestres ado, etn, aerolineas de bajo......
Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti... colaboración internacional con méxico 100% home office plan de carrera remuneración competitiva (contratación por horas) plan de pensión horario de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)......
Fuertes habilidades de liderazgo... requisitos del puesto excelentes habilidades de comunicación... atención al detalle... capacidad para trabajar bien bajo presión... capacidad para trabajar en equipo... capacidad para priorizar tareas... un supervisor de lavado de autos es responsable de supervisar......
Requisitos del puestorecepcionar la mercancía... garantizar la limpieza y el mantenimiento del local... supervisan actividades comerciales tales como presupuestos, inventario y servicio al cliente... controlar el stock y mantener el inventario al día... organizar los pedidos y los repartos si fuera necesario......