ENCARGADO DE COMPRAS COZUMEL
Descripción de la oferta de empleo
Realizar las compras internas, bajo el procedimiento correcto y lineamiento a políticas de la empresa.
Responsabilidades
Negociación con proveedores
Gestionar cotización de materiales para diferentes áreas
Elaboración de cuadros comparativos acorde a las políticas y procedimientos.
Asegurar el abastecimiento de diferentes áreas en tiempo y forma
Funciones Principales
Negociación con proveedores
Búsqueda de precios,
Elaboración de órdenes de compra,
Elaboración de cuadros comparativos.
Seguimiento a entregas.
Gestionar cotización de materiales para
Preferente conocimiento en programa INSIST
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de Compras para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa ARRIVA HOSPITALITY GROUP de Cozumel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ARRIVA HOSPITALITY GROUP
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia como encargado de patío, donde te ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento a mediano plazo y un ambiente de trabajo agradable... (indispensable) licencia vigente experiencia de 6 meses a 1 año en puesto similar (encargado......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... competencias técnicas: manejo del sistema sae... salario: $8,800 + prestaciones de ley... disponibilidad para viajar... atención del equipo de ventas... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera......
Agrado por las ventas... manejo de personal... requisitos: con experiencia y pasión por la atención... horario:lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pmsábado 8:00 am a 2:00 pm tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000... disponibilidad de horario... excelente presentación... resolución de problemas......
Metro valle gomez 24x24 $8000 mensual libre metro tacuba 24x24 $8300 mensual libre metro panteones 24x24 $8000 mensual libre metro cuauhtemoc 24x24 $8000 mensual libres encargado metro valle gomez 12x12 diurno $8500 mensual libre aceptamos copias!la empresa ofrece: +pagos puntuales 5 y 20 con bancomer......
Consultoria en recursos humanos solicita encargado de limpieza para oficinas en zona satelite pago quincenal $3750 mas preataciones de let horario: lunes a viernes de 10 am a 7 pm experiencia minima en puesto similar indispensable contar con docunentacion y buenas referencias laborales......