ENCARGADA RECEPCION
Descripción de la oferta de empleo
Sabes y entiendes lo que es dar un servicio wow
Tienes al menos 1 año de experiencia trabajando a cara con el público
Te gusta comunicarte con la gente, fácilmente haces nuevas amistades
Has terminado tus estudios o estudias a tiempo parcial
Tienes buenas habilidades de comunicación, tanto orales como escritas
Hablas bien Ingles yo otras idiomas extranjeros
Adoras a los clientes tanto como nosotros. No te cuesta sonreírles o preguntarles sobre las cosas importantes. Deseas que se sientan cómodos y felices
Amas lo que haces con todo tu corazón. Te apasiona lo que haces.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargada recepcion para el sector de Atencion a clientes en la empresa Sukar Beauty de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sukar Beauty
- 15000$ - 15000$
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......
Encargada de limpieza en kinder, mantener las areas limpias en orden lavar baños, cortinas , patios, lavar a fondo los cubos de basura... preparar desayunos para alumnos del colegio limpiar la nevera y el congelador a fondo... limpiar lámparas... lavar los platos requisitos del puestomujer edad máxima......
Solicitamos encargada de área de almacén requisitos: excelente actitud... manejo de inventarios... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $10,000 mensual... manejo de proveedores y puntualidad... manejo de office y uso de computadora buena presentación... preferentemente con experiencia......
Requisitos del puestosexo: indistinto... 5 años en actividades admnistrativas... experiencia: mínimo 1... realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo......
) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones bancarias * reportes * control de cheque emitidos * fondeo de cuentas * validación de saldos... ) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones......
Capacitación constante... empresa dedicada a la venta y distribución de medicamentos genéricos a nivel nacional, con más de 20 años en el mercado ubicada en el parque industrial sinergia av... atención al cliente... buena presentación... bono mensual de puntualidad y asistencia... otros datos del puestocapacitación......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Las responsabilidades incluyen atender llamadas telefónicas, gestionar la correspondencia, coordinar citas y mantener la recepción ordenadarequisitos del puesto atender y dirigir llamadas telefónicas de manera cortés y eficiente... coordinar y programar reuniones, reservar salas de conferencias, y gestionar......