ENCARGADA DEL CENTRO DE COPIAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Preparatoria o carrera Administrativa
2 años de experiencia en procesos administrativos, control de inventarios y computación
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Horario
Lunes a Viernes 700 a 1500 hrs
Actividades
Engargolar, sacar juegos de copias
Requisición de material
Seguimiento del centro de copias
Habilidades
Facilidad de Aprendizaje.
Trabajo en Equipo.
Enfocado a Logros y objetivos.
Apego a normas y procedimientos.
Alto grado de compromiso.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargada del centro de copias para el sector de Administracion Oficina de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/08/2024
- 26/11/2024
Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......
Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......
· capacitación pagada desde el 1er día... zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro!!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp5 (cinco......
Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......
Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......
Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......
Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......
Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......
Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......