Ver oferta completa

EMPRESA EN EL GIRO AUTOMOTRIZ TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU CALL CENTER COMO ANALISTA DE CALIDAD

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER

* Tienes experiencia mínima de un Año como Analista de Calidad únete a nuestro equipo en el área de Atención a Clientes para el giro automotriz.

REQUISITOS:

• FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO
• FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
• MANEJO DE PERSONAL DE 10 A 15 PERSONAS
• RETROALIMENTAR AL EQUIPO DE TRABAJO (LÍNEA O PRESENCIAL)
• REALIZAR TALLERES Y CLÍNICAS
• BUENA ORTOGRAFÍA
• BUEN MANEJO DE PC
• MANEJO DE INDICADORES DE CALIDAD
• BACHILLERATO CONCLUIDO
• EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE CALIDAD PREFERENTEMENTE EN ATC

FUNCIONES:

• Retroalimentar al equipo de trabajo
• Atención y Servicio a clientes Premium
• Detección de áreas de oportunidad
• Elaboración de Reportes
• Captura de información en CRM
• Registro de llamadas
• Garantizar que la métricas se cumplan al 100%
• Tener relación con el Cliente (jutas, calibraciones)
• Desarrollar Plan de estrategias para la mejora continua .

BRINDAMOS:

HORARIO DE LUNES A VIERNES TIEMPO COMPLETO Y SÁBADOS MEDIO DÍA
SUELDO BASE NETO $10,000 a los 3 meses en base a resultados incremento de sueldo
PRESTACIONES DE LEY
ESTABILIDAD LABORAL
PLAN DE CRECIMIENTO EN NUESTRAS DIVERSAS CUENTAS
ZONA DE TRABAJO INSURGENTES TORRE LLAMAS (frente a la estación MD Hamburgo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Front Face Business
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Empresa dedicada a servicios de atención a siniestros se encuentra en búsqueda de tu talento auxiliar de calidad: horario: lunes a viernes turno completo 9 am a 6 pmzona de trabajo: el trabajo seria modalidad presencial en naucalpan de juárez, cerca de metro toreo... dar seguimiento al sistema de indicadores......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Funciones: realizar llamadas salientes para promover productos o servicios de la empresa... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... con objetivo de atender y solucionar......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario:......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto......