Ver oferta completa

EMPRESA EN EL GIRO AUTOMOTRIZ TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU CALL CENTER COMO ANALISTA DE CALIDAD

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER

* Tienes experiencia mínima de un Año como Analista de Calidad únete a nuestro equipo en el área de Atención a Clientes para el giro automotriz.

REQUISITOS:

• FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO
• FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
• MANEJO DE PERSONAL DE 10 A 15 PERSONAS
• RETROALIMENTAR AL EQUIPO DE TRABAJO (LÍNEA O PRESENCIAL)
• REALIZAR TALLERES Y CLÍNICAS
• BUENA ORTOGRAFÍA
• BUEN MANEJO DE PC
• MANEJO DE INDICADORES DE CALIDAD
• BACHILLERATO CONCLUIDO
• EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE CALIDAD PREFERENTEMENTE EN ATC

FUNCIONES:

• Retroalimentar al equipo de trabajo
• Atención y Servicio a clientes Premium
• Detección de áreas de oportunidad
• Elaboración de Reportes
• Captura de información en CRM
• Registro de llamadas
• Garantizar que la métricas se cumplan al 100%
• Tener relación con el Cliente (jutas, calibraciones)
• Desarrollar Plan de estrategias para la mejora continua .

BRINDAMOS:

HORARIO DE LUNES A VIERNES TIEMPO COMPLETO Y SÁBADOS MEDIO DÍA
SUELDO BASE NETO $10,000 a los 3 meses en base a resultados incremento de sueldo
PRESTACIONES DE LEY
ESTABILIDAD LABORAL
PLAN DE CRECIMIENTO EN NUESTRAS DIVERSAS CUENTAS
ZONA DE TRABAJO INSURGENTES TORRE LLAMAS (frente a la estación MD Hamburgo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Front Face Business
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Funciones: realizar llamadas salientes para promover productos o servicios de la empresa... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... envía tu currículum actualizado......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......