Ver oferta completa

EMPRENDE: OFICINA DE INTERMEDIACIÓN SECTOR FINANCIERO

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Sal de tu zona de confort, vence el medio a emprender y crece profesional y económicamente.
¿Cuentas con experiencia como Gerente Comercial o Ejecutivo de Ventas llevando a cabo funciones como atención al cliente, mantenimiento de cuentas importantes e incremento de cartera comercial?, esta oportunidad es para ti.
CAPITALIZA TUS RELACIONES SOCIALES Y TRASCIENDE, creando tu oficina de intermediación con el respaldo, capacitación y liderazgo de la mejor compañía del sector.
Únete a nosotros, inicia trabajando en modalidad híbrida/home office.
Oportunidad de crecimiento a puestos Gerenciales/Directivos a partir de 1 año.
Excelente paquete de compensación (Bonos Mensuales, Altas comisiones, Viajes).
ENTREVISTAS, CAPACITACIÓN Y TRABAJO DESDE CASA.
Intégrate a nosotros en CDMX.
-Somos una compañía con más de 75 años de experiencia en la industria a nivel nacional y más de 175 a nivel mundial, siendo la empresa #1 en México y otros países respaldados por más de 100 millones de clientes alrededor del mundo.
-Contamos con la certificación de Great Place to Work por más de 14 años contínuos.
-En , LinkedIn nos reconoce dentro de su ranking Top Companies México como la primer empresa en el sector en la cual más personas quieren trabajar.
Gracias a nuestros excelentes resultados se ha presentado la oportunidad de ampliar nuestro equipo comercial REQUISITOS.
Equipo de cómputo, smartphone y excelente conexión a internet.
Escolaridad.
Licenciatura concluída.
Excelente presentación (Código de vestimenta.
Ejecutivo de Negocios).
Experiencia comercial previa (Preferentemente).
Facilidad para establecer nuevas relaciones.
Orientado a procesos, cumplimiento de objetivos.
Habilidades de comunicación superiores.
Gusto por los retos, altamente competitivo.
Perfil.
Ejecutivo/ Gerencial/ Directivo.
Necesidad de ingreso superiores a los $.
Financieramente estable.
ACTIVIDADES.
Prospección de clientes.
Consultoría financiera.
Cierre de venta.
Manejo de cartera Seguimiento.
Aplica por este medio anexando tu cv actualizado y nos comunicaremos en breve.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
sociable gerencial comercial ventas financiero *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GSL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Agente comisionista / promotor financiero
Significa consultoria patrimonial

Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del mercado financiero... si eres una persona orientada a los resultados, apasionada por el mundo financiero y en búsqueda de nuevas oportunidades, ¡no dudes en postular!¡esperamos con ansias recibir tu solicitud y que te unas a nuestro equipo de......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... atender llamadas telefónicas y correos electrónicos......

PROMOTOR FINANCIERO
SIGNIFICA CONSULTORIA PATRIMONIAL

A grupo financiero inbursa es una reconocida empresa en el sector financiero en méxico... despierta tu lado emprendedor!! acerca de la empresa seguros inbursa, s... requisitos del puestorequisitos... brindar asesoría financiera a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones acorde......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00am a 09:00pm sabados y domingos descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Ejecutivo de ventas- Sector asegurador lunes a viernes
Asesoria Personal Agente de Seguros

Asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador... te invitamos a formar parte de nuestro equipo de ventas para pertenecer a uno de los sectores mejor pagados en méxico......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... capacidad para trabajar de manera......