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ELIGE TU HORARIO! ATENCIÓN DEL CLIENTE CALL CENTER / SEDE SANTA ANITA

Santa Ana - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia.
Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo.
Contamos con más de game-changers.
Estamos en más de 70 países y seis continentes.
uscamos ejecutivos de ventas con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo ! Nos aliamos para desafiar las convenciones.
Conseguir resultados insospechados.
Creando experiencias que van más allá de la sorpresa.
NUESTROS DIFERENCIADORES.
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Centrado en el ser humano, impulsado por la tecnología:- Creemos que las personas son el centro de todo lo que hacemos, utilizamos la tecnología con un único propósito.
crear experiencias increíbles para las personas que más importan.
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Experiencia sin fronteras:- Gracias a nuestro exclusivo conocimiento del cliente y a nuestro enfoque integral, diseñamos, creamos y gestionamos experiencias como nadie más puede hacerlo.
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Alcance mundial, toque local:- Nos esforzamos por comprender la cultura, la normativa y el idioma de los mercados locales.
Todo ello garantizando que usted se beneficie de nuestra experiencia global.
Es lo que nos ayuda a amplificar las marcas y construir relaciones duraderas.
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ambiar el juego para siempre:- No importa lo complejo que sea el reto o lo ambiciosa que sea la idea, estaremos en primera línea con usted, convirtiendo las posibilidades de mañana en la realidad de hoy.
NUESTROS VALORESSiempre actuamos con las 3V:- Visibilidad.
Comunicación constante a lo largo de la organización sobre desafíos, oportunidades y pensamientos.- Velocidad.
Manejamos los desafíos y las oportunidades con un sentido de urgencia.- Valor.
Si no genera beneficios a nuestros game-changers, clientes y accionistas, LO DETENEMOS.
BENEFICIOS.
- Salario de S/ + hasta S/400 de maqueta.- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios.- Disponibilidad para laborar presencialmente en ATE/SANTA ANITA (Frente al Mall Aventura Plaza Santa Anita)- Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center.
REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:• Disponibilidad para capacitarse en la sede de ATE/SANTA ANITA• Capacitación 100% Pagada HORARIOS:- Horario 6 días a la semana - Elige tu horario:⏰ HORARIO MADRUGADA.
1.
am a 9.
am (con movilidad previa validación)⏰ RANGO MAÑANA 1.
6 am a 6 pm (dentro colocamos 8h + 45 min de refrigerio)⏰ RANGO MAÑANA 2.
9 am a 7 pm (dentro colocamos 8h + 45 min de refrigerio)- 1 día de descanso rotativo- Gestión de 48 hrs semanales FUNCIONES:- Atención al cliente por los 3 canales.
llamadas, chats y correos.
Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.
Con CONCENTRIX compartes más, ganas más, ríes más.
CONCENTRIX rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente......

Atención al cliente
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Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
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Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
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Mireya alcantara para agendar tu cita ¡¡te estamos esperando!!... bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable ......

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No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

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Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......