EJECUTIVO/A EMPRESARIAL (GÓMEZ PALACIO, DURANGO)
Descripción de la oferta de empleo
icenciatura concluida, Finanzas, Economía o afín.
xperiencia mínima 2 años en banca empresarial.
Experiencia en análisis de crédito y estudios financieros.
Certificación AMIB Figura 1 Modelo de Riesgos Crédito Modelo de Riesgos Operacional Modelo de Calidad y Atención al Cliente Escenario Operativo y Comercial.
front y de gestión de clientes Normativas Institucionales Crédito Banquero Ganador Productos de activo, pasivo, seguros y servicios en BEC Digital Workplace, Mercado & Competencia Precio y rentabilidad (mesa de precios) Aspectos generales Serás responsable de.
Asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.
Contribuir en el logro de los Objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.
Coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la Oficina Garantizar el desarrollo y vinculación de la Cartera de Clientes asignada.
Incrementar la Base de Clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.
Garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la Dirección General.
Coadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la Oficina.
Ejecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la Oficina.
Fomentar la Sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de Clientes y negocios.
Lo que harás.
Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las Áreas que integran al Grupo.
Colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.
Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la Banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los Clientes.
Impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la Banca de acuerdo a las necesidades de los Clientes.
Realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la Oficina.
Explotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas.
Impulsar el uso de los productos colocados a los clientes, a través del análisis de su desarrollo y manteniendo un contacto estrecho con los clientes que le permitan conocer sus necesidades.
Ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado.
Desarrollar las funciones asignadas a su cargo en estricto apego a las políticas, normatividad y cultura corporativa definida por BBVA Bancomer, impulsando la adecuada administración y gestión del riesgo crediticio y operativo.
Ejecutar las normas y actividades establecidas por la Banca que permitan mejorar la percepción del servicio en la Oficina por parte de los clientes.
Participar activamente en la referenciación de clientes y negocios, que se encuentren fuera de su segmento a otras unidades de negocio.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- 05/09/2024
- 04/12/2024
Experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... requisitos del puestorequisitos: lic... otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... capacitación continua... gusto y vocación por el trabajo con niños e interés por la filantropía......
Participación en el desarrollo de acciones de mejora empresarial 100% reales... otros datos del puesto ¿en qué consiste el voluntariado empresarial? se entiende por ello, el conjunto de actividades desarrolladas sin fines de lucro, en forma gratuita y sin vínculo ni responsabilidad contractual, por un......
Requisitos del puestoexperiencia en venta dirigida al sector empresarial experiencia como líder de equipos de ventas amplia cartera de clientes o relaciones comerciales conocimiento de nueva tecnologías orientado a resultados y cumplimiento de metas facilidad de palabraotros datos del puestosexo: indistinto......
Recepcionista: manejo de llamadas y atención al cliente... analista de datos: capacidad para recopilar y analizar información clave... requisitos del puestorequisitos... especialista en recursos humanos: gestión de personal... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades......
Recepcionista: manejo de llamadas y atención al cliente... analista de datos: capacidad para recopilar y analizar información clave... requisitos del puestorequisitos... salario: 8800 neto (mensual) jornada laboral: lunes a viernes descansos: sábados y domingos horarios a elegir: matutino, intermedio......
Te gustan los retos? buscamos gente como tu!! funciones: - vender nuestros productos... buscamos la excelencia y calidad en nuestros productos y servicios, por lo que solicitamos que seas emprendedor con metas ambiciosas y mentalidad ganadora... implementar diferentes canales de ventas presencial, por......
¿qué es lo que ofrecen al estudiante? empoderamiento para el desarrollo de las actividades integración a un equipo internacional soporte de recursos para la realización de las constancias internacionales por participar en el participación en el desarrollo de acciones de mejora empresarial 100% ¿qué......
¿qué es lo que ofrecen al estudiante? empoderamiento para el desarrollo de las actividades integración a un equipo internacional soporte de recursos para la realización de las constancias internacionales por participar en el participación en el desarrollo de acciones de mejora empresarial 100% ¿qué......
Computadora empresarial... celular empresarial... auto empresarial para asistir a citas con clientes (gasto de gasolina, seguro y mantenimiento pagados por la empresa)... saber manejar automóvil estándar y contar con licencia o disponibilidad para tramitarla... asistencia a eventos de impacto comercial......
Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno empresarial... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... identificar tendencias, patrones y correlaciones significativas en......