Ver oferta completa

EJECUTIVO TELEFÓNICO DE SERVICIO A CLIENTE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Es un puesto de nivel inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de Citi, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.

Responsabilidades

Llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes de Citi.
Resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de Ready Credit.
Hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.
Desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.
Derivar posibles casos de fraude al Departamento de Fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.
Calificaciones

Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.
Habilidades de administración de relaciones y de influencia.
Educación

Licenciaturatítulo universitario o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.

Facilidad de palabra y buena comunicación
Experiencia deseable en cobranza
Manejo básico de Computadora
Experiencia en Atención a Clientes o Call Center

Licenciaturatítulo universitario o experiencia equivalente.

Zona De Trabajo
Corporativo Citica Monterrey Centro

Ofrecemos Sueldo Competitivo y Beneficios Superiores a la Ley
Contratación Directa para la Empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Telefónico de Servicio a Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Citibanamex de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Citibanamex
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......

Inicia carrera como Ejecutivo Telefónico
Med Marketing

Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo inicia carrera en call center $8,000 netos ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes si no tienes experiencia......

Ejecutivo Telefónico CON experiencia
Med Marketing

Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......

Ejecutivo Telefónico MEDIO Turno Capacitación Pagada
Seleg Contac Center

Pertenece a una empresa de talla internacional en contac center, más de 13 años nos respaldan, que por expansión solicita: ejecutivo telefónico medio turno ¡contratación inmediata! horarios disponibles: 9:00 a 3:00 lunes a sábado 10:00 a 4:00 lunes a sábado 11:00 a 5:00 lunes a sábados !!! descanso fijo......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......