EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES BANCA MOVIL
Descripción de la oferta de empleo
Ejecutivo telefónico atención a clientes banca móvil Zona a laborar.
Av.
Barranca del Muerto 212, Col.
Guadalupe INN, Del.
Alvaro Obregón Funciones.
-Brindar soporte y guía a los usuarios sobre cómo utilizar la plataforma de CETES -Asistir a los usuarios en el proceso de registro, asegurándose de que completen todos los pasos.
-Proporcionar a los usuarios información detallada sobre su saldo y estado de sus inversiones en CETES.
Requisitos y Habilidades.
-Escolaridad.
Licenciatura en curso, trunca o terminada en área Económico-Administrativas -Experiencia.
6 meses a 1 año en call center -Habilidades Multiskill Ofrecemos.
-Sueldo.
$ -Bono de $ por productividad y $500 por permanencia (1er mes), $ por permanencia (2do mes), $ por permanencia (3er mes) -Horario Mixto.
De 9am a 18pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9am a 14pm -Capacitación híbrida teórica / práctica pagada INTERESADOS ACUDIR A ENTREVISTA EN HORARIO DE 9AM A 5PM CON ALBERTO TREJO EN BARRANCA DEL MUERTO #212 COL.
GUADALUPE INN ALCALDIA ALVARO OBREGON O POSTULARSE AL.
Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 16/11/2024
- 14/02/2025
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