EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Atender llamadas de entrada para cuadrar envíos y surtidos de recetas.
Requisitos.
Bachillerato concluido Experiencia de 6 meses de ATC en Call Center comprobable con semanas cotizadas.
Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control.
Buen tono de voz.
Ofrecemos.
Base mensual $ de bono integral Horario vespertino de a horas de lunes a domingo, con 1 día de descanso rolado en fin de semana Prestaciones de ley Vales de despensa $50 Seguro de Vida Fecha de Inicio.
* Duración de capacitación.
1 día en el horario de 10 a 18 hrs (único día).
Lugar de la entrevista.
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX Si cumples con el perfil asiste directamente a entrevista con la Lic.
Karla Olivas “Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Facilidad de palabra Manejo de pc Actitud de servicio *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 21/06/2024
- 19/09/2024
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