EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTES - METEPEC
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo general es analizar el mejor curso de acción para resolver problemas del cliente.
Responsabilidades.
Apoyar en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes en las distintas plataformas.
Utilizar eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas.
Desarrollar y mantener un conocimiento práctico de grupos específicos de productos y servicios de Citi.
Analizar e identificar posibles riesgos e identificar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente.
Completar tareas asignadas de manera precisa y eficaz.
Resolver disputas y retener a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida operativa a través de la adhesión a las normas y reglamentaciones establecidas.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Experiencia de entre 1 a 3 años en un puesto relacionado.
Dominio de Microsoft Office y el sistema operativo Windows.
Experiencia comprobada en resolución de consultas de clientes.
Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado.
Excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen el uso de un panel táctil de 10 teclas.
Habilidad demostrada para navegar distintos sistemas y plataformas de atención al cliente de manera simultánea.
Educación.
Diploma de bachillerato o equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con dos días de descanso.
- Disponibilidad para rolar turnos (7.
am a pm) - Escolaridad mínima.
Bachillerato concluido y comprobable - Conocimientos en computación - Gusto por las ventas (experiencia desebale) ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Service ------------------------------------------------------ Time Type.
Full time ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the " EEO is the Law " poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting
Detalles de la oferta
- Citi
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Manejo de computadora... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... horario de 03:00 pm a 11:00 pm... actitud de servicio y fácil de palabra... ofrecemos: sueldo de $7,692... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas......
¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... ¿que ofrecemos? *horario: lunes a viernes......
Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas......
· disposición de aprender... mario carneiro zona para laborar: ojo de agua, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus ojo de agua !!contratación inmediata!! !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción......
¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación de equipos a gas para cocinas? ¡buscamos ejecutivo de atención a clientes! funciones: brindar atención virtual y presencial a los clientes elaborar y dar seguimiento a las órdenes de servicio en sistema recibir y entregar los equipos en......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Atención a clientes telefónica y presencialmente... manejo de redes sociales... facilidad de comunicación oral... requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 - 2 años en ejecutivo de servicio a clientes conocimientos y herramientas: atención a clientes telefónica......
Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... 00 neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre......
· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......