Ver oferta completa

EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTES EN CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Somos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.

FORMA PARATE DE NUESTRO CORPORATIVO

Estamos buscando
PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE.Actividades
Atención y seguimiento al cliente en call center.Ofrecemos
Sueldo base inicial 8,500. Incremento a 9,500 al tercer mes.

Bono de puntualidad y asistencia mensual de 1,000 y después de 3 meses de 2,000

Prestaciones de ley Imss cotizamos al 100 antes el IMSS , Infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades, prima vacacional.

Prestaciones superiores a las de la ley Seguro de vida ,seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos funerarios, Tasa preferencial en cuenta de inversión, adelanto y préstamo de nómina, entre otras.

Contrato directo con empresa.

Oportunidad de crecimiento laboral.Ubicación
Nos encontramos a 3 min de la estación de metro ReginaHorario
1. Lunes a viernes de 900 am a 700 pm.Requisitos
Estudios Preparatoria concluida.

Experiencia mínima de 6 meses en atención a cliente en call center.

Estabilidad laboral.Quieres crecer y desarrollarte laboral y personalmente dentro del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en México
Postúlate por este medio para agendar tu entrevista.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CrediClub de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CrediClub
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9500$ - 9500$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... con o sin experiencia......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

EJECUTIVO BANCARIO TELEFONICO MEDIOTIEMPO TECAMAC
BBVA SA DE CV

Tu podrías ser el próximo ejecutivo de soluciones de pago, si cuentas con: · bachillerato concluido (comprobable)... 1 en mexico busca ejecutivos bancarios telefónicos con o sin experiencia para el area soluciones de pago! ¿qué actividades harás con nosotros? gestión de cuentas: te encargarás de contactar......