EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente yo Call center.crédito, cobranza, mesa de control etc
Escolaridad Licenciatura administración o carrera a fin
Facilidad de palabra.
Apego a procedimientos.
Trato con el cliente.
Conocimiento Excel avanzado
Excelente ortografía.
Funciones
Gestión de llamadas de entrada y salida.
Identificar las necesidades del cliente y aclaración de cobranza y registro financiero
Gestión de servicio de créditos
Verificación de información.
Resolución de problemas.
Ofrecemos
Salario 12,000 mensuales brutos
Prestaciones de Ley
Crecimiento a corto plazo
Seguro de VidaHorario Lunes a Viernes de 900 a 1900 hrs 2 hrs de comida y sábados de 900 a 1400 hrsUbicación Metro Insurgentes sur línea 12 del metro dorada o Metrobús Félix Cuevas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo telefonico atencion al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CAPREPA de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CAPREPA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
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Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
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Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
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Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......