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EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE - CALL CENTER

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos.
-Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o Call center.(crédito, cobranza, mesa de control etc) -Escolaridad Licenciatura administración o carrera a fin -Facilidad de palabra.
-Apego a procedimientos.
-Trato con el cliente.
-Conocimiento Excel avanzado -Excelente ortografía.
Funciones.
-Gestión de llamadas de entrada y salida.
-Identificar las necesidades del cliente y aclaración de cobranza y registro financiero -Gestión de servicio de créditos -Verificación de información.
-Resolución de problemas.
Ofrecemos.
Salario $ mensuales brutos *Prestaciones de Ley *Crecimiento a corto plazo *Seguro de Vida Horario.
Lunes a Viernes de 9.
a hrs (2 hrs de comida) y sábados de 9.
a hrs Ubicación.
Metro Insurgentes sur (línea 12 del metro dorada) o Metrobús Félix Cuevas
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
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Ejecutivo de Atención al cliente
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Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

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Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto......

Responsable de atención al cliente & comunicación
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Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......