EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE - CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
-Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o Call center.(crédito, cobranza, mesa de control etc) -Escolaridad Licenciatura administración o carrera a fin -Facilidad de palabra.
-Apego a procedimientos.
-Trato con el cliente.
-Conocimiento Excel avanzado -Excelente ortografía.
Funciones.
-Gestión de llamadas de entrada y salida.
-Identificar las necesidades del cliente y aclaración de cobranza y registro financiero -Gestión de servicio de créditos -Verificación de información.
-Resolución de problemas.
Ofrecemos.
Salario $ mensuales brutos *Prestaciones de Ley *Crecimiento a corto plazo *Seguro de Vida Horario.
Lunes a Viernes de 9.
a hrs (2 hrs de comida) y sábados de 9.
a hrs Ubicación.
Metro Insurgentes sur (línea 12 del metro dorada) o Metrobús Félix Cuevas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
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Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
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Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
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