Ver oferta completa

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente yo Call center.crédito, cobranza, mesa de control etc
Escolaridad Licenciatura administración o carrera a fin
Facilidad de palabra.
Apego a procedimientos.
Trato con el cliente.
Conocimiento Excel avanzado
Excelente ortografía.

Funciones
Gestión de llamadas de entrada y salida.
Identificar las necesidades del cliente y aclaración de cobranza y registro financiero
Gestión de servicio de créditos
Verificación de información.
Resolución de problemas.

Ofrecemos
Salario 12,000 mensuales brutos
Prestaciones de Ley
Crecimiento a corto plazo
Seguro de VidaHorario Lunes a Viernes de 900 a 1900 hrs 2 hrs de comida y sábados de 900 a 1400 hrsUbicación Metro Insurgentes sur línea 12 del metro dorada o Metrobús Félix Cuevas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Telefonico Atencion al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CAPREPA de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CAPREPA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*... envía tu currículum actualizado y solicita más información... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*... envía tu currículum actualizado y solicita más información... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... conocimiento básico de la computadora ofrecemos:......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......