EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE - CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
-Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o Call center.(crédito, cobranza, mesa de control etc) -Escolaridad Licenciatura administración o carrera a fin -Facilidad de palabra.
-Apego a procedimientos.
-Trato con el cliente.
-Conocimiento Excel avanzado -Excelente ortografía.
Funciones.
-Gestión de llamadas de entrada y salida.
-Identificar las necesidades del cliente y aclaración de cobranza y registro financiero -Gestión de servicio de créditos -Verificación de información.
-Resolución de problemas.
Ofrecemos.
Salario $ mensuales brutos *Prestaciones de Ley *Crecimiento a corto plazo *Seguro de Vida Horario.
Lunes a Viernes de 9.
a hrs (2 hrs de comida) y sábados de 9.
a hrs Ubicación.
Metro Insurgentes sur (línea 12 del metro dorada) o Metrobús Félix Cuevas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
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Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......
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Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
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Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
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Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......