EJECUTIVO DE VENTAS AUTOMOVIL INDISPENSABLE
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de definir y ejecutar de manera impecable las estrategias de mercadeo acorde al segmento y mercado objetivo así como garantizar la penetración de mercado a través de la comercialización de ventas propias y red de promotoría
Principales responsabilidades
Dominio de la oferta y excelente manejo de estrategias de venta en campo
Implementar y replicar en su equipo de trabajo las estrategias comerciales definidas con Supervisor de Ventas
Garantizar el cumplimiento de sus objetivos comerciales ventas propias y red de promotoría
Seguir la estrategia de comercialización, garantizando la coordinación y ejecución
Garantizar la existencia de una red de promotores efectivos suficiente en número, desarrollando la misma a través de supervisión y acompañamiento para el dominio de la oferta de Patrimonio Hoy
Aseguramiento de la aplicación correcta de las juntas semanales de oportunidad y su impacto en la productividad
Definir y acordar plan semanal de actividades tiempos, objetivo puntual
Retos del puesto
Ventas de calidad ganar, ganar
Administración y manejo de agenda impecable
Conformar y consolidar un equipo de alto desempeño
Personal efectivo permanencia
Habilidades y conocimientos requeridos
Excel intermedioavanzado
Power Point Intermedioavanzado
Word intermedioavanzado
Por lo menos 2 años en experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo cambaceo
1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas
1 año en manejo de fuerza de ventas
Escolaridad
Preparatoria terminada
Experiencia requerida
Por lo menos 2 años en experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo cambaceo
1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas
1 año en manejo de fuerza de ventas
Conocimiento requerido
Paquetería Office
Outlook
Competencias críticas
Creatividad
Orientación hacia resultados
Liderazgo
Trabajo en equipo
Comunicación asertiva Facilidad de palabra
Planeación y organización
Manejo de tecnología y herramientas informáticas
Relaciones
Internas
Desarrollo Comercial Desarrollo de nuevas estrategias de comercialización.
Administración Información de análisis, estados de resultados, proyecciones, tendencias.
Servicios Información del valor percibido por el cliente en pro de la excelencia en venta.
Recursos Humanos Alta de promotoría y desarrollo de personal.
Logística, Suministro y Asesoramiento técnico Apalancar en la RED de distribución la estrategia de comercialización cobertura.
Externas
Escuelas Habilitar y expandir el canal de comercialización.
Líderes comunitarios Habilitar y expandir el canal de comercialización.
Empresas Habilitar y expandir el canal de comercialización.
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