EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO SEGURIDAD PRIVADA
Descripción de la oferta de empleo
Solicitamos ejecutivo de reclutamiento con experiencia
Requisitos
Licenciatura en RH, psicología, administración o a fin.
Experiencia en reclutamiento masivo puestos operativos.
Trabajar bajo objetivos.
Manejo de bolsas de empleo y redes sociales
Experiencia mínima de 6 meses en el puesto.
Las funciones son
Atracción y validación de candidatos.
Solicitud de documentación y armado de expedientes.
Seguimiento a candidatos end to end.
Trabajo bajo presión.
Creación de estrategias de reclutamiento.
Manejo de Kpis
Negociación bajas de personal
Ofrecemos
Salario Base 12,500
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones adicionales generando antigedad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de reclutamiento para el sector de Recursos Humanos de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector de Seguridad Privada
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12500$ - 12500$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Requisitos del puestorequisitos del puesto carrera universitaria terminada en ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia laboral mínima de 3 años en el área de reclutamiento para vacantes administrativas y especializadas... manejo de ms office, google drive y google sheet inglés intermedio......
Ofrecemos: * aguinaldo* imss* vacaciones*uniforme gratuito*unidad particularllamar al: 55533167290 requisitos del puestomayor de 30 años, menor de 50 añoslicencia vigentesepa manejar estandarexperiencia de año y medio comprobable... turno de 24x24 pago $4500 quincenales funcion: supervisión de servicios......
De preferencia, vivir cerca de la zona... documentación en regla (aceptamos copias)... uniforme sin costo... requisitos del puesto ser mayor de 23 años... sueldo mensual de $10,000 libres... atención al cliente... reacción ante emergencias y evacuación... estudios básicos nivel secundaria......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......