EJECUTIVO DE CONTROL CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones generales.
Conocer y cumplir las políticas y procesos, descritas en el manual de crédito vigente y de acuerdo a cada tecnología y o producto.
Fungir como submesa de control en sucursal, por lo que es responsable de validar la correcta integración del expediente de crédito, para su envío a Subcomité o Comité de Crédito.
Aplicar la normatividad interna, en la validación o aplazamiento en cada una de las etapas del proceso de crédito. Así como apoyar al área de auditoría, en los procesos de revisión y solicitud de información que se solicite.
Firmar la fianza de fidelidad correspondiente a su puesto de trabajo.
Atender las responsabilidades adicionales que se coordinen con su jefe inmediato actuando siempre bajo los criterios de conducta descritos en el Código de Ética.
Funciones específicas.
Respecto a la Originación de crédito.
La originación de crédito consta de los tres primeros subprocesos del proceso de crédito PDC, es decir la promoción, integración y evaluación de la solicitud, por lo que el ejecutivo de control tiene la facultad de aplazar cualquier actividad que no cumpla con esta etapa de originación, por lo que
Revisa la integración del expediente de crédito de acuerdo al Check List, turnado por los asesores, a fin de identificar las correcciones que haya que realizar.
Verifica que los documentos estén legibles, actualizados en su caso y que contengan todos los requisitos del crédito.
Valida que las correcciones hayan sido subsanadas, y turnará el expediente al Sub Comité de Crédito, para su sesión.
Es responsable de validar que la documentación e información del expediente de crédito, esté en físico y cargada de manera digital en el Sistema Informático interno.
Nuestra prioridad es tu tranquilidad, por eso operamos bajo la atenta inspección y vigilancia de la CNBV Comisión Nacional Bancaria y de Valores y CONDUSEF Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, asegurando un camino financiero sólido y confiable para ti y aquellos cercanos a ti.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de control para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sacimex de Salina Cruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sacimex
- 7000$ - 7000$
- 14/09/2024
- 13/12/2024
Deseable experiencia en ventas de productos intangibles y atención a clientes... en tu casa express, una empresa líder con más de 28 años de excelencia en el mercado, estamos buscando un ejecutivo financiero de ventas excepcional para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: sexo......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
Ambiente: disfruta de dinámicas semanales y mensuales que hacen de tu trabajo una experiencia divertida y motivadora... ¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center está en expansión y estamos buscando personas talentosas como tú para formar......
Actualmente tenemos una trayectoria de más de 20 años de experiencia en méxico... estamos realmente comprometidos con nuestros puestos de trabajo! ofrecemos: capacitación continua y pagada plan de crecimiento que te permitirá desarrollarte como empresario en el sector... del valle sur, en la cdmx......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......
Asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador... perfil: escolaridad: desde bachillerato concluido y comprobable gusto y pasión por las ventas ambición a convertirse en una persona exitos......
Con o sin experiencia... ejecutivo telefónico atención a clientes... disponibilidad para laborar 8 horas de lunes a domingo... manejo de computadora... gana al mes hasta $9,062... zona para laborar alcaldía benito juárez a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos línea naranja... alta ante el imss......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad,......