Ver oferta completa

EJECUTIVO DE COBRANZA Y ATENCION AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 30 años de experiencia en el sector te invita a unirte a nuestro equipo.

Vacante Disponible Ejecutivo de Cobrabza y Atención al Cliente

Qué buscamos Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.

Requisitos

Educación Lic. en Administración trunca o concluida.
Experiencia call center, atención al cliente y cobranza.
Conocimientos y habilidades
Proactivo y responsable.

Paquetería Office

Conocimiento en funciones administrativas.

ACTIVIDADES

Gestión de cobro y atención al cliente.

Recuperar saldos vencidos nivel de morosidad de uno a diez meses

Notificación del adeudo medios electrónicos y llamadas.

Seguimiento de pagos y convenios.

Aclaraciones.

Domiciliaciones.

Atención al cliente

Canalizar a los clientes con las otras áreas.

Atención al cliente de manera presencial yo vía telefónica.

Notificar a clientes nuevos el pago de cuotas.

Generar informes

Reporte de cartera vencida mensual.

Reporte de cobro de los lotes construidos

Alimentar el reporte de pagos de manera diaria para generar listas de morosidad.

Asistencia a deslindes

Promover el pago preventivo anualidades, pago domiciliado.

Brindar informes y atención a clientes sobre las cuotas de mantenimiento.

Ofrecemos

Horario Lunes a Viernes de 900am a 600pm y Sábados de 900am a 200pm
Zona Gallindas
Compensación 10,000.00 netos mensuales, pagos semanales
Beneficios Prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
Desarrollo Profesional Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
Interesado en formar parte de nuestro equipo Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México

Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de cobranza y atencion al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CIUDAD MADERAS de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CIUDAD MADERAS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... si estas listo para crecer y ser parte......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... 00)prestaciones de ley... plan de telefonía ilimitada... (de hasta $4,350......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Ejecutivo de cobranza
Prestanómico

Atención al cliente... requisitos del puesto experincia 1 año en cobranza... experiencia mínima en atención al cliente vía chat y telefónica... ambiente dinámico... tolerancia a la frustración... ¡iniciativa! habilidades para negociar... proactivo y analítico... experiencia mínima en recordatorio de......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......