EJECUTIVO DE COBRANZA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
1 año de experiencia en cobranza telefónica.
Preparatoria concluida.
Buena presentación.
Manejo básico de Excel.
Actividades
Analizar expediente de crédito.
Realizar labores de cobranza extrajudicial.
Llevar a cabo negociaciones de recuperación de adeudo con los clientes.
Dar de alta las gestiones realizadas de los asuntos asignados en el sistema interno.
Asegurar la actualización de la información para el cumplimiento en tiempo y forma de los informes solicitados por el cliente.
Ofrecimiento
Sueldo base 10,000 Netos bonos de productividad.
Prestaciones de ley inmediatas.
Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida.
12 tardes libres mensuales.
Zona de Trabajo A 5 minutos de Plaza Patria.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Despacho Jurídico DOA de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Despacho Jurídico DOA
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... envía tu currículum actualizado......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... envía tu currículum actualizado......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......
Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... oportunidad de crecimiento y desarrollo a corto plazo... habilidad numérica......
¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center está en expansión y estamos buscando personas talentosas como tú para formar parte de nuestro equipo... ambiente: disfruta de dinámicas semanales y mensuales que hacen de tu trabajo una experiencia......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......