Ver oferta completa

EJECUTIVO DE COBRANZA CALL CENTER

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

BUSCUMOS EJECUTIVOS DE COBRANZA ACTIVIDADES.
Recordatorios de pago, clientes morosos y muy morosos, recuperación de cartera mensual a cambio de bono adicional al sueldo otorgado, realizar promesa de pago o pago en el momento.
Se ofrece una capacitación totalmente pagada Contrato directo con el banco Prestaciones de ley Seguro de vida Transporte Comedor Subsidiado Sueldo Base ? Proceso.
Entrevista vía llamada, envió de evaluación a correo personal, filtro final en corporativo, fecha de firma de contrato e ingreso.
Hombres y Mujeres 18 a 65 años Bachillerato trunco o concluido Con o sin experiencia
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7464$ - 7464$
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... conocimientos: facilidad de palabra... plan de telefonía ilimitada......

EJECUTIVO DE COBRANZA DIDI , SIN EXPERIENCIA
Adc contact center

¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center está en expansión y estamos buscando personas talentosas como tú para formar parte de nuestro equipo... habilidades: manejo básico de pc... educación: bachillerato trunco o concluido......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......