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EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

TERMINA EL AÑO CON EMPLEO! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR/A TELEFÓNICO/GUBERNAMENTAL ¡Esta es tu oportunidad de comenzar el nuevo año con un empleo estable y grandes beneficios! Buscamos.
Experiencia.
Mínimo 1 año en Atención a Clientes (ATC) en Call Center.
️ Formación académica.
Licenciatura terminada o en proceso en áreas como Finanzas, Administración, Economía, Contaduría, Mercadotecnia, Gestión Empresarial, Comercio, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales, Turismo o Administración Educativa.
Funciones.
Atender y asesorar a nuestros clientes a través de llamadas, chat, correo y redes sociales (¡trabajo multicanal!).
Brindar información clara y resolver todas las dudas de manera eficiente y amigable.
Ofrecemos Sueldo base competitivo de $ mensuales.
Bono de productividad de $ para premiar tu esfuerzo.
Prestaciones de ley desde el primer día.
✨ Seguro de vida para tu tranquilidad.
️❤️ Capacitación totalmente pagada para que comiences con el pie derecho.
Horarios.
Turno mixto.
Lunes a viernes de 9.
a hrs.
Sábados de 9.
a hrs.
¡Domingos libres para recargar energías! ️ Informes.
Lic.
Iván Ángel al &*73_.
O acude a entrevista en.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
Si estás listo para un nuevo reto y quieres ser parte de un equipo comprometido, ¡te esperamos! Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Empatia Iniciativa y proactividad *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EFICASIA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/12/2024
Fecha de expiración
  • 07/03/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Ejecutivo de atención a clientes
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¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
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Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... otros datos del puesto zona para laborar......

Ejecutivo Call Center
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Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

Ejecutivo de cobranza call center
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Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... entregar un informe con los convenios y promesas......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

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Ejecutivo telefónico cobranza - call center
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Ventas y atención a clientes
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Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Atención a clientes
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José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

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