EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes (preferentemente telefónica y digital).
✍️ Captura rápida y precisa de datos, con atención al detalle.
Manejo básico de PC y aplicaciones.
Excelente ortografía, buena dicción y una tonalidad cálida y amigable.
Ofrecemos.
Salario base de $ mensuales (bruto).
Bono de productividad de $ adicionales cada mes por tu desempeño.
Prestaciones de ley desde el primer día para tu bienestar.
Seguro de vida para tu tranquilidad.
Plan de carrera.
¡Crece profesionalmente con nosotros y alcanza nuevas metas! Funciones.
Atención telefónica a nuestros clientes utilizando sistemas especializados.
Asesoría digital y atención por WhatsApp para resolver dudas y brindar soporte personalizado de manera eficiente.
Horarios.
Turno Vespertino.
hrs a hrs (con descanso rolado entre semana o fin de semana).
Postúlate AHORA Envía tu solicitud por este medio o acude a tu entrevista directamente con la Lic.
Iván Ángel.
Ubicación de la entrevista.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
⏰ Horarios disponibles.
Lunes a viernes.
9.
a.
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a 3.
p.
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Contáctanos.
Llama o manda un mensaje al 56__ para más información.
Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Atención a cliente Trato amable Actitud *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......
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